jueves, 10 de octubre de 2013

Fútbol: Previa del partido Torrevieja CF - FC Jove Español

El Jove Español visita a un Torrevieja enrachado

El encuentro se disputará el domingo a las 18:00 en el estadio Vicente García entre dos conjuntos que buscan ubicarse en los puestos de play-off.

Sin apenas tiempo para digerir lo ocurrido en Paterna el Jove Español ya trabaja para conseguir la victoria en la próxima jornada, será el domingo frente a un rival que, con la victoria de ayer en Villarreal, ha adelantado en la tabla clasificatoria a los sanvicenteros.

La victoria de la semana pasada fue muy importante, ya que la de mañana es la primera de las dos jornadas consecutivas en las que los sanvicenteros actuarán como visitantes. Aunque hasta el momento el equipo está respondiendo muy bien fuera de su estadio, sumando siete puntos de nueve posibles y mostrando una gran imagen en cada uno de estos encuentros.

Para este encuentro el técnico del Jove Español no podrá contar con Toni Soler que sigue recuperándose de sus problemas de salud. Toni Soldevilla y José García serán duda, al igual que los jugadores que están entrenando con el primer equipo ya que no se sabrá hasta el último momento si van convocados con el Hércules. También causará baja Calero que vio la quinta tarjeta amarilla. Por el contrario, recupera al goleador Álvaro que no pudo jugar en Paterna.

El Torrevieja se encuentra ubicado en la cuarta posición de la tabla. Con un bagaje de cuatro victorias, tres empates y una derrota. En los últimos cuatro partidos ha sumado diez puntos, los últimos tres los consiguieron el miércoles en Villarreal, donde se impusieron por un espectacular 3-4 para colocarse en puestos de play-off.

Los precedentes no le son muy favorables al Jove Español. En las siete visitas que han realizado a Torrevieja únicamente han conseguido ganar en una ocasión, han caído derrotados en otras tres, y han empatado tres veces, la última el año pasado con un resultado de 2-2.

Será el segundo partido consecutivo en el que los de San Vicente actúen como visitantes. Los jugadores tratarán de resarcirse de la injusta derrota sufrida en Paterna. Para ello deberán vencer a un equipo que se está mostrando muy fuerte en este inicio de campaña y que le pondrá las cosas muy difíciles a los sanvicenteros.