lunes, 28 de octubre de 2013

Fútbol Sala Femenino: UA (2) - Rioja FSF (2)

Justo empate entre UA y Rioja FSF

El Diamante Logroño Rioja FSF, controló a su antojo el devenir de los primeros veinte minutos, ante una Universidad de Alicante falta de ritmo que no encontraba su sitio sobre la cancha. El primer tanto llegaba a los siete minutos de juego, obra de Carmen de tiro cruzado, que espoleaba por momentos los ánimos de las levantinas, que intentaron reponerse pero sin hallar el acierto en los metros finales. Las riojanas pudieron ampliar su renta antes del descanso y se hubieron de conformar con su exigua renta. 


En la segunda parte, en una rápida contra Jess hacía el 0 a 2 a los 25 minutos de juego, que permitía al equipo riojano encarrilar el choque, si bien, dos después, Andrea Castelló por elevación, después de aprovechar un balón rechazado a remate de ella misma recortaba distancias en el marcador. En la medianía del período llegaba el equilibrio al luminoso con tanto de Andrea de potente disparo desde fuera del área. Con el empate, las locales enjugaba el dominio visitante y buscaban volcarse sobre la portería rival, si bien, el Rioja demostró oficio en tareas defensivas para acabar arrancando un valioso punto en su salida a tierras levantinas, ante una UA que reaccionó de forma tardía.
 
Ficha Técnica

Universidad de Alicante: Toñi, Fátima, Noe, Sara y Amelia quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Pao, Txitxo, Andrea Castelló y Andrea.
Rioja FSF: Jessi; Carmen, Bea Martín, Jéss y Eva Ortega (quinteto inicial). También jugaron, Natalia, Rebe, Lara y Shiori.

Goles: 0-1, min. 7 Carmen, 0-2, min. 25 Jess, 1-2, min. 27 Andrea Castelló, 2-2, min. 30 Andrea 
Colegiados: García y Muñoz del colegio alicantino. Amonestaron con cartulina amarilla a Bea Martín en el Diamante Logroño.
Campo: Pabellón Universitario. Cerca de 250 espectadores.