lunes, 14 de octubre de 2013

Fútbol: Torrevieja CF (0) - FC Jove Español (0)

Empate muy trabajado en Torrevieja

Partido muy disputado con pocas ocasiones en el que los sanvicenteros se mostraron muy serios durante todo el encuentro.

Se presentó el Jove Español en Torrevieja con la intención de resarcirse del resultado del pasado miércoles en Paterna pero se encontró con un rival de entidad, que demostró por qué está ubicado en la zona noble de la tabla. 

Los visitantes saltaron al Vicente García con la intención de hacerse con la posesión del esférico en busca de la portería defendida por Carrión. Jaime en los primeros minutos pudo adelantar a los de San Vicente, pero el meta salinero despejó su disparo.

El Torrevieja se mostraba muy bien plantado, al igual que los sanvicenteros, pero no lograba llegar con peligro al área de Josete. El balón parado parecía su mejor arma, pero los visitantes estuvieron muy concentrados durante todo el encuentro y no dejaron que los locales les crearan peligro. 

En la segunda mitad se siguió con la misma tónica. Mucha intensidad y presión de ambos equipos demostrando el respeto que se tenían mutuamente. Las defensas pudieron en todo momento con las delanteras. Pero aún así cada equipo gozó de una ocasión.

Carrasco la tuvo para el Torrevieja, pero su cabezazo se marchó fuera de la portería defendida por Josete. Por parte del Jove Español pudo marcar el goleador Álvaro, que hoy reaparecía tras no disputar el encuentro frente al Paterna, pero no acertó a batir a Carrión.

En los últimos minutos ambos conjuntos trataron de sacar partido a las jugadas de balón parado pero no lograron batir a ninguno de los guardametas, que se mostraron muy seguros durante toda la tarde.

El empate final se puede considerar justo por lo ofrecido sobre el terreno de juego. Los sanvicenteros trataron de conseguir la victoria pero se encontraron un rival que tiene muy claro a qué juega y que se muestra muy peligroso, sobre todo en su estadio, en el que todavía no conocen la derrota en esta campaña. Hay que destacar la actitud de cada uno de los jugadores sanvicenteros, que se mostraron muy metidos en el partido y se han dejado la vida en cada jugada. Con esta actitud el equipo seguirá cosechando resultados importantes.

Con este resultado el Jove Español se mantiene en la quinta posición, a un punto de los puestos de play-off. La semana que viene recibirá al Novelda, tras dos partidos consecutivos actuando como visitante.
Ficha Técnica
FC JOVE ESPAÑOL: Josete, Luis, Sami, Carbonell, Antonio, Segarra, Luis Carlos (Raúl 68’), Edu, Álvaro, Jaime (Brian 62’) y Ayo (Sugui 55’).
TORREVIEJA CF: Carrión, Vicente Boix, Valdeolivas (Dani Lucas 75´), Alexis, Rafa, Dani Meseguer, Pastor, Obele (Rafa Gómez 55´), Burguillos, Carrasco (Alberto 65´) y Micro.
ÁRBITRO: López Herrero, asistido por García Campello y Sáez Vico. Amonestó a los locales Carrasco, Micro, Rafa, Rafa Gómez, Valdeolivas y Burguillos. Por parte visitante amonestó a Edu, Jaime y Carbonell.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo VI de la tercera división. 
Campo: Municipal Vicente García de Torrevieja ante 300 espectadores.