viernes, 18 de octubre de 2013

Golf: Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt en Benidorm

Sierra Cortina acoge el Interclubes de Pitch & Putt donde Costa Azahar defiende título

El campo  alicantino de Sierra Cortina será el epicentro nacional este fin de semana en lo que al Pitch & Putt se refiere, ya que durante este próximo sábado y domingo tendrá lugar la tercera edición del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt.

Serán 16 equipos compuestos de cuatro jugadores cada uno (64 en total) los que tomarán parte en una competición con amplia representación de la Comunidad Valenciana ya que 12 de esos 16 equipos provienen de alguna de las tres provincias levantinas.

Costa Azahar -que defiende el título conseguido la pasada temporada en el recorrido de Sant Jordi (Panorámica Golf) después de vencer en la final al CG Escorpión-, El Plantío, Alenda y el club anfitrión de Sierra Cortina estarán representados con dos equipos cada uno, que junto a Alicante Golf, Bonalba, Masía de las Estrellas y Escorpión son los equipos de la Comunidad Valenciana presentes en el campo de Finestrat. Además acude el Club de Campo Villa de Madrid y Deva Golf, ambos con dos escuadras.

El reglamento dice que la primera jornada constará de una ronda matinal Stroke Play, que servirá para establecer el cuadro de juego, y ya por la tarde, de la ronda de eliminatorias de cuartos de final. En la segunda manga será el turno para los enfrentamientos de semifinales y la gran final.

Horarios de salida Primera jornada