martes, 22 de octubre de 2013

Golf: Copa Levante-Memorial Francisco Gil

Villaitana acogió la Fase Final de la CV de la Copa Levante-Memorial Fco. Gil

Capi’s Team y Fisioterapia HCM obtuvieron el pasaporte Internacional

Villaitana Golf fue el recorrido que acogió este pasado domingo la Fase Final de la Comunidad Valenciana de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil con 22 equipos (88 jugadores) en el campo en busca de las dos plazas que le llevarían a la gran Final Internacional de esta emblemática competición organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

Tras una reñida y deportiva lucha fueron los equipos de “Capi’s Team” compuesto por Raúl Córdoba, Jaime Campos, Manuel Dobón, David León Bravo, José Luis Sánchez y Camilo E. Martínez y el de “Fisioterapia HCM” compuesto por Juan Luis Mercader, Francisco Montes, Héctor Conesa, Segundo Marcial, Marcelino Andrés y José Abel Cámara los que lograrían el pasaporte internacional tras finalizar con 96 y 95 puntos, respectivamente, en el acumulado. Una exigua diferencia que relata la gran igualdad presente en esta competición.

En la clasificación del día fue el equipo de “Fisioterapia HCM” el que se adjudicaría la prueba después de sumar 154 puntos, siete más que los segundos clasificados, “Cocoon Stars”.

Han sido cerca de 1.300 jugadores los que han tomado parte en esta competición que ha recorrido toda la geografía de la Comunidad Valenciana vertebrándola de norte a sur.

Todo comenzaba en el mes de febrero cuando tuvo lugar la primera prueba en Font del Llop, para continuar en Alicante Golf, La Marquesa, Las Colinas, Escorpión, El Bosque, Alenda, Bonalba, Panorámica, Villamartín, Las Ramblas, La Sella, Oliva Nova, El Saler y Foressos, todos ellos en fase regular y tras siete meses de contienda.

La entrega de premios tuvo lugar en los salones del Hotel Levante Club (Benidorm) estando presidida por el Presidente de Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, el cual estuvo acompañado por Luis Méndez, Vicepresidente de la FGCV, Juan Pintor, Presidente del Comité Masculino de la FGCV, Lidia Muñoz, Directora de Villaitana Golf y Juan Vilar, Arbitro Principal de la prueba celebrada horas antes.