jueves, 17 de octubre de 2013

Golf: Noticia sobre el campo de Golf Las Colinas

Las Colinas Golf & Country Club asienta su posición en el Top 100 de los mejores campos de Europa continental

Las Colinas Golf & Country Club ha sido incluido, de nuevo, entre los 100 mejores campos de golf de Europa Continental, alcanzando el puesto 72 en la lista de los campos de élite publicada por Golf World y mejorando su posición respecto al ranking bianual  de  2011, en el que fue incluido por primera vez,  a tan sólo un año de su apertura.

Elaborado por un panel de expertos compuesto por escritores de golf, arquitectos, jugadores y operadores turísticos, este ranking es una lista de los campos europeos más selectos que sobresalen a nivel mundial por las características de sus instalaciones.

Además Las Colinas Golf & Country Club se sitúa entre los 15 primeros recorridos de toda España por delante de  campos ya consolidados y de reconocido prestigio.

Asimismo, por tercer año consecutivo, el recorrido de 18 hoyos par 71 diseñado por Cabell B. Robinson y gestionado por Troon Golf, ha sido designado como sede de la Escuela de clasificación del European Tour, en su segunda fase (PQ2).

El Director General de Las Colinas Golf & Country Club, Cristóbal Guerrero, ha declarado: "Estamos orgullosos de que Las Colinas Golf & Country Club haya vuelto a ser calificado como uno de los 100 mejores campos de Europa Continental y de la rapidez con la que hemos conseguido posicionarnos como uno de los destinos de golf y de ocio más importante de Europa. Esta distinción es fiel reflejo del trabajo desarrollado por todo el equipo. 2013 está resultando un año fantástico y nos satisface sobremanera que cada vez más jugadores de Europa elijan Las Colinas por su campo de golf y sus instalaciones de ocio. Algunos de ellos forman parte ya de nuestra comunidad pues han adquirido una de nuestras viviendas como su segunda residencia.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de limoneros y naranjos y bosque mediterráneo. A su campo de golf se añade una completa oferta deportiva y de ocio que incluye la Escuela Internacional de Cetrería Las Colinas, un club de playa exclusivo, restaurantes de diseño e instalaciones de tenis y pádel. Además, ofrece residencias de lujo en venta.

Los visitantes pueden disfrutar de un alojamiento exclusivo en Las Colinas Residences, una selección de apartamentos y villas completamente equipados, con amplias terrazas o jardines privados.

Tras el éxito en la venta de las primeras fases de viviendas, está muy avanzada la construcción de nuevas comunidades residenciales que ofrecen la posibilidad de adquirir villas individuales o parcelas para la construcción de villas personalizadas en localizaciones privilegiadas del Golf & Country Club.