lunes, 28 de octubre de 2013

Golf: Noticias remitidas por la Federación de la C.V.

Mario Beltrán logra su segunda victoria en tierras americanas
 
Escorpión se hace con el Campeonato Interclubes Senior de la CV en Villaitana

Los valencianos del Club de Golf Escorpión se han proclamado campeones 2013 en el Campeonato Interclubes Senior de la Comunidad Valenciana, evento celebrado en el campo de golf de Villaitana este pasado sábado.

Nueve equipos compuestos por ocho jugadores de nivel senior (4 hombres y 4 mujeres) cada uno de ellos tomaron parte en esta prueba organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana bajo la modalidad de dos partidos individuales y tres fourball stableford.

Luisa Camarasa, Cristina Navarro, Carlos Guillén-Tatay, Salvador Matoses, María José Montoro, Manuel Salvador, Vicente Dasi y Carmen Alonso, se hicieron con el triunfo con un acumulado de 155 puntos imponiéndose con cuatro puntos de diferencia sobre los segundos clasificados, Jávea que sumaron 151.

En la clasificación hándicap fue el equipo de El Saler quién se anotó el triunfo con 118 puntos, seguido de El Bosque con 116.

VER RESULTADOS

Mario Beltrán logra su segunda victoria en tierras americanas

El jugador Mario Beltrán ha conquistado su segunda victoria en terreno estadounidense en apenas dos semanas, esta vez en el Otter Invitational donde necesitó de un play off de desempate.

El jugador de la Universidad de Barry terminaba empatado junto a su oponente de Monterey Bay, Anton Rosen, con 211 golpes, después de tres días de competición y tras rondas de 68, 70 y 73 golpes.

Esta es la segunda victoria en apenas dos semanas y en su primer semestre como universitario en Estados Unidos suceso poco habitual para un jugador en su año de debut.

Beltrán lograba imponerse, previamente a este triunfo, en el Golf Crowned Guy Harvey Invitational aunque en aquella ocasión la victoria fue compartida con su compañero de Universidad, Adam Svensson

(Leer más: Primera victoria del valenciano Mario Beltrán en EE.UU.)