jueves, 17 de octubre de 2013

Motociclismo: Baptiste Llorens, Campeón Autonómico de Trial en categoría Cadete

Baptiste Llorens, Campeón Autonómico de Trial tras su primer puesto en Sagunto

El joven piloto nuciero Baptiste Llorens, 10 años, se proclamó campeón autonómico cadete de Trial tras su victoria el pasado domingo en el Trial de Sagunto. A falta de dos pruebas para que finalice el Campeonato Territorial de Trial 2013 el piloto nuciero ya es campeón matemático en categoría cadete. Se trata del segundo entorchado autonómico para Baptiste Llorens. En este trial de Sagunto también participaron los pilotos nucieros José Hervás, Pau Navarro y Jordi Marcet.


Tras su victoria en Sagunto Baptiste Llorens del Club Off Road La Nucía suma 160 puntos, liderando la clasificación autonómica de trial en categoría cadete. El segundo clasificado es Saúl Calvo de MC Segorbe con 103 puntos y tercero Monty Eduard Schebesta del Nintram Racing con 91 puntos. Para finalizar el Territorial de Trial 2013 restan dos pruebas que se celebrarán en Siete Aguas el 8 y 9 de diciembre pero como la diferencia del piloto nuciero con respecto al segundo es de 57 puntos ya es campeón matemático porque sus rivales como máximo podrían sumar 50 puntos (25 por victoria en cada prueba).

Trial de Sagunto
El Trial de Sagunto fue muy técnico donde Baptiste Llorens rindió a un gran nivel. El joven piloto nuciero finalizó la prueba con 24 puntos mientras que el segundo Saúl Calvo del MC Segorbe sumó 55 puntos.
También participaron otros pilotos nucieros del Club OFF Road La Nucía en Sagunto como Jordi Marcet que quedó segundo en categoría alevines marca. José Hervás en categoría clásica Verde y Pau Navarro que quedó tercero en TR-2 Rojo.

Dos campeonatos Autonómicos a los 10 años
Baptiste Llorens a sus 10 años cuenta con un considerable palmarés con: Campeonato Autonómico de Trial Alevín Automáticas en 2011, 3º Autonómico Alevín Automáticas en 2010, 3º Autonómico juvenil en 2012 y Subcampeón Autonómico Alevines marchas 2012. A los que en ahora sumará el Campeonato Autonómico Cadete 2013.