viernes, 25 de octubre de 2013

Naútica: Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Últimas plazas para el Curso de Patrón de Embarcación de Recreo (PER)

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado junto a la empresa Navegaria por novena vez, segunda en 2013, un Curso Teórico Práctico para la obtención del Título de Patrón de Embarcación de Recreo (PER) de octubre de 2013 a febrero de 2014. La matrícula todavía esta abierta, con descuentos para los socios de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, y todavía quedan las últimas plazas.


Las Inscripciones se pueden realizar en el mismo Pabellón o llamando al 629 664 902 o lanucia@navegaria.com. Sólo quedan las últimas plazas y los alumnos que realicen el curso se examinarían en febrero de 2014 para la obtención de la titulación del Patrón de Embarcación de Recreo (PER). El curso comenzará el martes 29 de octubre de 2013 en el Aula del Pabellón Municipal Camilo Cano.

Este curso homologado por Marina Mercante y la Generalitat Valenciana consta de 40 horas lectivas y 20 horas prácticas en velero Bavaria 36. Los horarios serán de 19 a 22 horas los martes, con flexibilidad según la disponibilidad de los alumnos, hasta la fecha de examen oficial por la Generalitat que será en febrero de 2014. El precio del curso es de 450 euros y de 390 € para los socios de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, que cuentan con un importante descuento.

Existe la posibilidad de fraccionar el pago en tres veces. El precio incluye el material didáctico necesario para la realización del curso. El titulo habilita para el manejo de embarcaciones de hasta 12 millas de la costa en embarcaciones de hasta 12 metros de eslora.

Las clases teóricas se impartirán en el Pabellón Municipal y las prácticas en la Bahía de Altea.