jueves, 24 de octubre de 2013

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Los nadadores nucieros debutaron en San Vicente en la Liga Autonómica de Promesas

El pasado sábado 19 de octubre el Club Natación Piscina La Nucía disputó su primera competición de la temporada 2013-2014 con tres nadadores: Penélope Companya, Lucas Andrés y Vicent Ferrer. Los tres nadadores nucieros participaron en la  primera jornada de la IX Liga Autonómica Promesas en la Piscina Municipal de San Vicente del Raspeig.

La nadadora Penélope Company disputaba  su primera competición y nadó  el 100 metros braza y 200 metros espalda en la categoría  Alevín 12 A. La joven nadadora bajó sus tiempos considerablemente a pesar de los nervios por el debut. Lucas Andrés Román y Vicent Ferrer participaron en los 50 metros braza en categoría Benjamín 9 A, prueba en la que rindieron a un gran nivel pese a no ser su estilo, bajando cinco segundos su tiempo.

Club Piscina La Nucía
El Club de Natación Piscina de La Nucía está compuesto por 17 nadadores, de edades  comprendidas entre los 6 y los 16 años que competirán esta temporada en las categorías: pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles y juniors, tanto en campeonatos y ligas provinciales como autonómicas.