lunes, 21 de octubre de 2013

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de Alicante

Convenio entre 3 Clubes Deportivos y la Concejalía de Deportes de Alicante

El concejal de Deportes, Mariano Postigo Fernández, ha firmado un acuerdo de colaboración con tres clubes deportivos de Alicante: CLUB NATACIÓN TOSSAL ALICANTE, CLUB WATERPOLO ALICANTE y CLUB NATACIÓN SINCRONIZADA COSTABLANCA. En los convenios,  la Concejalia de Deportes se compromete a crear en la presente temporada tres modalidades deportivas, que se suman a las 28 impartidas en el programa de las Escuelas Municipales Deportivas.

Esto conlleva la creación  de más de 100 plazas, que será el número total de alumnos que podrán cursar las tres nuevas modalidades. Con esta adicción, el programa suma un total de unos 1900 niños y niñas de Alicante que practican actividades deportivas al menos dos veces a la semana durante toda la temporada.

"Este convenio es una muestra del apoyo que realizamos a los clubes deportivos de nuestra ciudad a los que intentamos facilitar los medios para desarrollar una cantera de futuros deportistas, favoreciendo con ello el aumento de los años de práctica de los deportistas, creando hábitos de vida saludables y fomentando, también de por vida, unos valores.", ha destacado Mariano Postigo, Concejal de Deportes de Alicante.

Más información en el enlace: http://www.alicante.es/deportes/