martes, 29 de octubre de 2013

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

El Club Voleibol La Nucía comienza la temporada con dos victorias

La Nucía CF perdió 2-0 ante el CD Llosa


La Nucía C.F. perdió ante el C.D. Llosa por 2-0 el pasado sábado en el campo del Sequiol de Llosa de Ranes. Esta derrota hace perder un puesto en la tabla al equipo de Alejandro Esteve, pasando ahora a ser quintos del grupo VI de Tercera División. El próximo domingo 3 de noviembre a las 17 horas La Nucía se enfrenta al Muro, tercer clasificado, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. 


El encuentro fue bastante igualado el disputado entre La Nucía y el C.D. Llosa. En el minuto 15 una mano involuntaria del jugador Amat de La Nucía en el pico del área fue sancionada con penalti. La pena máxima fue transformada por Carlos que puso el 1-0 en el marcador para el conjunto valenciano. A pesar del mazazo del gol en contra La Nucía reaccionó y aumentó su presencia en el área local. En el minuto 26 La Nucía tuvo una doble ocasión de gol en la misma jugada, primero Tato estrelló el balón en el palo tras un potente xut  desde la frontal del área. El rechace fue a los pies de José Salero que mandó el balón por encima del larguero cuando en el banquillo nuciero ya cantaban el gol del empate. Con 1-0 para los locales se llegaría al descanso.


En la reanudación el equipo de Alejandro Este lo intentó, llegando el área rival con asiduidad, pero tanto la defensa como el portero valenciano desbarataban los centros nucieros. En el descuento el Llosa sacó rápida una falta pillando despistados a la defensa nuciera, jugada que supuso el gol de Glodie para el Llosa. El delantero blanquiazul superó a Tonet en el mano a mano y el definitivo 2-0 subió al marcador, quedándose los tres puntos en tierras valencianas.

Próxima jornada: Muro   

La Nucía se enfrenta al Muro el próximo domingo 3 de noviembre  a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Muro es tercero con 21 puntos tras un gran inicio de temporada y llega al encuentro tras ganar al Alzira 2-1  en la última jornada de liga.


Clasificación Grupo VI de la 3ª División
Tras once jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera División está de la siguiente forma: 1º Eldense 29 puntos, 2º Llosa 22 puntos, 3º Muro 21 puntos, 4º Torrevieja 17 puntos, 5º La Nucía 17 puntos,  6º At. Saguntino 16 puntos, 7º Jove Español 16 puntos, 8º Cullera  16 puntos, 9º Paterna 15 puntos y 10º Borriol 14 puntos.

El Club Voleibol La Nucía comienza la temporada con dos victorias

El pasado sábado 26 de octubre los equipos del Club Voleibol La Nucía comenzaron la temporada 2013-2014 dentro de la categoría de Iniciación al Rendimiento con dos victorias. En el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía las infantiles ganaron al UCAM Goldcar Sant Joan y las cadetes al Club Voleibol Altea. El próximo sábado 2 de noviembre  las cadetes jugarán en Gandía mientras las infantiles descansarán.


El equipo infantil del C.V. La Nucía llevó la iniciativa ante el UCAM Sant Joan gracias al buen rendimiento en el saque y los errores del equipo visitante. Las chicas de Óscar Herreros fueron las claras dominadoras del primer set que ganaron con comodidad por 25-14. En el segundo set reaccionó el equipo alicantino que comenzó  a jugarle de tu a tu a las locales. Las nucieras tuvieron que emplearse al máximo para anotarse la segunda manga por un ajustado 25-23.  El UCAM Sant Joan realizó en el tercero su mejor set. Las visitantes con un comienzo abrumador se marcharon en el marcador hasta el 16-20, pero a partir de este marcador vino la remontada nuciera. Las locales espoleadas por su público se anotaron nueve juegos de forma consecutiva y se llevaron el set por 25-21, cerrando el partido en tres sets: 3-0 (25-14, 25-23 y 25-21). La Nucía: García, Udrea, Cervantes, Sánchez, Nevado  y  Marqueño. También jugaron : Urdiales, Pedregal, Torres, Vargas y Parkin. La próxima jornada las infantiles descansan al estar en un grupo impar.

Triunfo de las cadetes ante el Altea
Las cadetes del Club Voleibol La Nucía ganaron de forma contundente al C.V. Altea por 3-0 (25-18, 25-7 y 25-19). El equipo de Ramiro Riveiro marcó el ritmo y el dominio del juego. Los saques de La Nucía fueron una pesadilla constante para la recepción visitante,  que no podía encontrar la distancia adecuada para una buena respuesta. El banquillo nuciero se movió y todas las jugadoras rindieron a un gran nivel a pesar de ser el primer partido de la temporada.   Este novel equipo cadete con jugadoras de primer año salvo la  capitana Christensen  apunta buenas maneras para una liga muy equilibrada. La Nucía: Christensen, Garcia, Monzu, Van Lonkhizen, Vizcaino y Martínez. También jugaron : Zapata, Vargas, Blanco y Zamora.


El próximo sábado 2 de noviembre a las 13 horas en el Pabellón Municipal de Gandía las cadetes nucieras se medirán a domicilio al  C.V. Gandía “B”. El equipo valenciano perdió en la primera jornada ante el Finestrat por 3-0.