miércoles, 23 de octubre de 2013

Tenis: Noticia remitida por el Smash Team

Victoria del equipo infantil mixto de Smash Team ante el CAM Villenense en el Campeonato de Equipos Provincial Infantil

Este fin de semana el rival será el Club de Tenis Ilicitano

Muy emocionante y muy reñida estuvo la eliminatoria entre la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis i el CAM Villenense correspondiente a la fase de grupos del Campeonato de Equipos Provincial Infantil. Los alumnos de Isaac Grau y Dani Payá lograron finalmente imponerse por un ajustadísimo 4 a 3. Los encuentros se disputaron en las instalaciones del Muro Club de Tenis.

Los tres chicos integrantes del equipo ganaron sus encuentros. Gabi Blasco y Carlos Matarredona se deshacían de sus contricantes. Mucho más difícil lo tuvo Gabi Blasco, quien perdía su encuentro por 6-4 y 4-1 y al final logró imponerse en un titánico esfuerzo por 6-4, 4-6 y 6-7. Puede que aquí estuviera la clave de la eliminatoria. Los chicos también lograron ganar el definitivo punto de doble. Las féminas del equipo eran Ángela Monllor y María Monllor.

El próximo fin de semana, los jóvenes jugadores de la Academia Smash Team se la tendrán que ver con los deportistas del Club Tenis Ilicitano.

El Campenato Provincial de Tenis Mixto por Equipos se juega a 7 partidos. Tres de chicos, dos de chicas y los dobles de cada categoría.

Por su parte, el equipo de veteranos del Muro Club de Tenis perdieron contra el Sporting Club de Valencia por 7-2. Los integrantes del equipo eran: Robert Gisbert, Dani Payá, Rafa Anduix, Tino Valls, Rafa Coloma y Gil Jordá. Tan sólo lograron imponerse en el partido disputado por Dani Payá en individuales y en el doble que formaron Tino y Rafa. La próxima semana el rival será el Amigos del Tenis de Elda.