viernes, 25 de octubre de 2013

Tenis: Noticias del Smash Team

Smash Team, presente en el I Circuito Costa Azahar de Benicarló

Participará Aida Martínez. Sergi Micó alcanza las semifinales del "David Ferrer"

El I Circuito Costa Azahar de Benicarló será un torneo duro, muy duro. Entre las participantes, la rusa Yana Bushina, cabeza de serie número uno y 340 en el rànquing mundial. También se verán las raquetas de la española Olga Sáez, número 488 del mundo o la argentina Tatiana Bera. Entre estas jugadoras intentará meterse la tenista de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis, Aída Martínez, que tendrá que jugar la fase previa de esta primera edición del campeonato.

Por otra parte, el alevín de primer año, Sergi Micó, logró colarse contra todo pronóstico en las semifinales del Torneo "David Ferrer" que se disputa en València. El jugador entrenado por Isaac Grau y Dani Payá, venció en cuartos de final al cabeza de serie número 3, Arnau Berenguer, por 6-3, 6-7 y 7-6. En semifinales cayó contra el número 2, David Gimeno, por 6-3 y 6-2. Los técnicos de la Academia Smash Team han valorado muy positivament el torneo realizado por Sergi Micó teniendo en cuenta que todavía le queda otro año en categoría alevín.

Por último, Ignacio Gonzálbez continúa su participación en el Torneo de Tavernes de la Valldigna, donde ya ha logrado ganar tres rondas.