jueves, 24 de octubre de 2013

Vuelven las Tertulias de la APDA

La primera, con Antonio Sogorb del Club Atletismo Benacantil


Comenzamos una nueva etapa en "Las Tertulias de la APDA" en las cuales traeremos como invitados a aquellos colectivos o personas para que nos den su opinión sobre los temas mas candentes o importantes de la actualidad deportiva provincial, y con los que mantendremos una tertulia "entre amigos" realizada por los profesionales deportivos de esta Asociación.

En esta ocasión, el pasado miércoles 23 de Octubre estuvimos charlando con ANTONIO SOGORB, una de las personas que mas sabe de Atletismo en nuestro país y, sin duda, en Alicante. Con una experiencia de mas de 40 años en el mundo del Atletismo, y como discípulo de Joaquin Villar, ha tenido entre sus filas siendo Presidente del Club Atletismo Benacantil, a mas de 60 atletas de nombre internacional con marcas mundiales, así como a medallistas y diplomas olímpicos. Evidentemente son también decenas de Campeonatos de España los que se encuentran en las vitrinas este Club. Un Club que precisamente en estos momentos se encuentra inmerso en una grave situación que nos explica en la tertulia y que se enfrenta a un futuro no muy esperanzador, a menos, a corto plazo. Al igual que el deporte del Atletismo en Alicante....



La tertulia-entrevista fué realizada por Rafael Rodriguez, Pepe García, Manolo Sánchez y Juan Antonio García, acompañados por el "fotógrafo oficial" de las tertulias que siempre capta las mejores imágenes del momento, José Tomás Lozano, todos miembros de la APDA.
Para escuchar la tertulias pulsar en la opcíon del Menú "Tertulias ADPA"