viernes, 1 de noviembre de 2013

Automovilismo: Rallye Orvecome – Isla de Tenerife “Trofeo Cepsa”

Miguel Fuster en el Rallye Isla de Tenerife

El piloto alicantino de Imex-Laca, Miguel Fuster, vuelve a la competición este fin de semana con la disputa de la 39 Edición del Rallye Orvecome – Isla de Tenerife “Trofeo Cepsa”, que se celebra el 1 y 2 de noviembre en Tenerife. Para esta ocasión Miguel retoma el pilotaje de su montura habitual, el Porsche 911 GT3 y le acompaña como copiloto Nacho Aviñó.

El rallye, puntuable para el Campeonato Autonómico de Rallyes de Asfalto cuenta, en una sola etapa, con 10 tramos y un total de 102,16 Km contra el crono. Lo más destacable del mismo es el número de participantes: 94 coches que harán las delicias del numeroso público que, como de costumbre, se dará cita en las carreteras canarias para disfrutar del rallye. 

Reseñable es la presencia de los mundialistas Dani Sordo, con un Citroen Xsara Kit Car, y Yeray Lemes con un Ferrari 360 Rallye, ambos compañeros de equipo de Miguel Fuster, a quien también acompaña bajo los colores de Auto-Laca, José Antonio Torres con el Citroen ZX Kit Car. 

Fuster tendrá que medirse también a pilotos de la talla de Enrique Cruz con su Porsche 911 GT3, José María Ponce con su BMW M3 y Fernando Capdevila con su Ford Focus WRC.

El piloto de Benidorm comentaba durante los entrenamientos: “Estamos a tope de motivación. Se ha creado una expectativa muy grande en torno al rallye, parece del mundial por los coches. Estamos muy concentrados con el campeonato y tenemos ganas de sentenciarlo en esta carrera, donde volvemos con Nacho Aviñó. Sin duda, lo que queremos es celebrar el sábado un pódium con 3 coches Auto-Laca”.