viernes, 15 de noviembre de 2013

Balonmano Femenino: Previa del partido H.Canyameral Valencia - Mar Alicante

Mañana Sábado el Club Balonmano Mar Alicante disputará el partido correspondiente a la 9ª jornada de la Liga de División de Honor de Balonmano Femenino, frente al H. Canyameral Valencia en el Pabellón Municipal El Cabanyal de Valencia bajo la dirección de los colegiados Alberto Ballano y Juan Jesús Belloso.

Después de obtener la primera victoria de la temporada frente al conjunto gallego del BM. Porriño, las alicantinas afrontan el derby de la comunidad con gran motivación y optimismo, ya que una victoria podria sacar de la zona de descenso al Mar Alicante.

El partido tiene como precendente la final de la Copa Comunidad Valenciana disputada en Septiembre donde la victoria cayó del lado del Mar Alicante, pero el partido de mañana será completamente distinto, con un H. Canyameral Valencia que bajo la tutela dela exjugadora Susana Pareja ha realizado un buen comienzo de campeonato.

El entrenador Esteban Roig tiene la baja segura de la extremo Sandra Domenech, todavia convaleciente de un golpe fortuito en la rodilla que necesito puntos de sutura,y la duda de la portera Gemma Martí, recuperandose de una gripe que ya no le permitio actuar frente al Porriño. Si no pudiera ser de la partida, de nuevo la juvenil Vicky Herrero formaria parte de la convocatoria.