lunes, 18 de noviembre de 2013

Balonmano Femenino: Previa del partido MAR Alicante - ADESAL Córdoba

El Mar Alicante adelanta su partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga de División de Honor a mañana martes 19, a las 18:30H en el Pabellón Colegio San Agustín.

El adelanto del partido viene provocado por la convocatoria con su selección nacional de la jugadora paraguaya del Mar Alicante Marizza Faria. La central es pieza fundamental para la selección paraguaya que va disputar los Juegos Bolivarianos en Perú a partir del jueves 21. 

La Federación Paraguaya se puso en contacto tanto con la RFEBM como con el club alicantino manifestando la importancia que para ellos tenía la presencia de Marizza en este torneo. Desde el Mar Alicante se quiere agradecer al equipo del Adesal Cordoba las facilidades dadas para poder disputar el partido el martes, ya que la jugadora debe coger un avión el miercoles a primera para poder estar jueves en Peru y disputar la competición, que servirá como preparación al Mundial de Serbia que se disputará el proximo mes de Diciembre y para el que esta clasificada la selección paraguaya.

En los estrictamente deportivo, el conjunto de Esteban Roig busca la tercera victoria consecutiva, después de su victoria en Valencia el sábado para poder seguir escalando posiciones en la tabla. Los resultados están llegando y una victoria  alejaría todavía más al Mar Alicante de los puestos de descenso  antes del parón en la liga provocado por la disputa del Mundial, ya que el proximo partido de las alicantinas será en Enero, donde restarán 3 jornadas para finalizar la primera vuelta.

Sin bajas despues del partido de Valencia, las alicantinas realizaran hoy lunes sesión preparatoria y video para preparar este importante encuentro que puede empezar a colocar al Mar Alicante en posicones de la tabla mas tranquilas despues de un comienzo muy complicado de la competición.

El encuentro sera dirigido por los experimentados colegiados Gregorio Muro San José y Alfonso Rodriguez Murcia.