viernes, 22 de noviembre de 2013

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

El curso de Monitor de Ciclo Indoor Nivel 2 arranca el próximo sábado

El Curso de Monitor de Ciclo Indoor nivel 2 se impartirá en La Nucía los días 23, 24, 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Piscina Climatizada Municipal Camilo Cano. Este curso comenzará tras el éxito de convocatoria del nivel 1 que se ha desarrollado este mes de septiembre con 20 alumnos de toda  la provincia de Alicante. 


Estos cursos están desarrollados por técnicos de TEAM ICG Spain está organizado por la Piscina Climatizada de La Nucía en colaboración con la concejalía de Deportes de La Nucía. Los interesados deben inscribirse en www.tomahawkspain.com o en información en la Piscina Climatizada de La Nucía.

Este curso se desarrollará durante dos fines de semana consecutivos en el mes de noviembre y su objetivo es formar a monitores en ciclo indoor etapa 2, una actividad tan demandada en los centros deportivos actuales. Se trata de un curso de formador de formadores para ampliar  conocimientos en materias deportivas o personas que quieran encontrar una nueva salida laboral.

Este curso es desarrollado por técnicos del TEAM ICG Spain, que cuentan entre sus filas con el Dr. Carlos Barbado autor de la única tesis doctoral realzada en España sobre esta actividad y en la cual están basados los manuales a desarrollar en este curso. El curso será impartido por Fran Laguna, miembro del equipo Team ICG Spain y coordinador de la Piscina Climatizada de La Nucía.

Desde la Piscina Climatizada de La Nucía y la Concejalía de Deportes se realizan una serie de importantes descuentos a  Empadronados de la Nucía, Estudiantes, Desempleados y socios de la Piscina Climatizada y la Ciudad Deportiva.