martes, 5 de noviembre de 2013

Fútbol Femenino: Real Murcia (0) - SPA Femenino (3)

Resultados del resto de equipos del SPA Femenino

El SPA FEMENINO solventa con facilidad su compromiso ante el REAL MURCIA

El conjunto amarillo, en un partido en el que no sufrió prácticamente ningún peligro en la meta de Isabel LT, cosecho tres puntos más en un partido sin mucho brillo, pero que bien pudo acabar en goleada.

Las sportinguistas no culminaron ninguna de sus ocasiones en la primera media hora, y fue Claudia Barea quien abrió la lata, con ese resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el panorama no cambió, las amarillas atacando y las murcianas defendiendo e intentando arrancar alguna contra, pero que no llegaron a pisar el área alicantina. Solo la corta renta permitía cierta emoción en el partido. Pero el gol era cuestión de tiempo y fue tras un buen lanzamiento de córner, cuando Win conectó un buen testarazo que abría brecha en el marcador y daba tranquilidad a las de JIM.

En las postrimerías del encuentro, la murciana Ana López, redondeaba la goleada con la consecución del tercer tanto, solo había que esperar al pitido final para celebrar una cómoda victoria.

Tres puntos más, y los de arriba siguen solventando sus encuentros, por lo que las amarillas siguen a un punto de los colíderes, ALBACETE Y VILLARREAL.

Próxima jornada nos visita el CFF CIUTAT DE TORRENT, DOMINGO 12H en DIVINA PASTORA
Ficha Técnica 
REAL MURCIA: Maricarmen, Andrea, Alba (Irene), Judith, Marta, Andrea Perez (Yanire),Dayana (Sara), Maria, Alba Vera (Cintia), Cristina, Nieves
SPA FEMENINO: Isabel LT, Raky, África, Nerea, Win, C. Barea (Ana López), Zaira,Naya (Sara), Eva, Pepa, Ángela (Helena)
Goles: 0-1 min 32 C.BAREA, 0-2 min 68 WIN, 0-3 min 88 ANA LOPEZ
Colegiados: Sergio Abellán Gil, asistido por David Beltrán y Juan Tomas. Tarjetas: Real Murcia: Amarilla a Marta y SPA Femenino: Amarilla a Sara
Campo: Municipal La Flota (Murcia).100 espectadores. Mañana muy calurosa


Resultados de la cantera del SPA Femenino

  • SPA FEMENINO B (1)- OLIMPIC XATIVA (1),  EN LIGA AUTONOMICA
  • CD JAVEA (1) - SPA FEMENINO C (3), EN PRIMERA REGIONAL
  • ALGORFA (1) - SPA FEMENINO D (9), EN SEGUNDA REGIONAL
  • HERCULES FEMINAS (1) - SPA FEMENINO A (6), EN FEMENINO BASE
  • VILLARREAL B (9) - SPA FEMENINO B (0), EN FEMENINO BASE
Buenos resultados en general de nuestra cantera, resaltando nuestro femenino D que se ha colocado líder de su categoría, así como la goleada a domicilio por 1 a 6 de nuestro femenino base frente al Hércules féminas.