lunes, 4 de noviembre de 2013

Fútbol: Girona FC (2) - Hércules de Alicante CF (2)

De nuevo un empate para el equipo alicantino

El empate conseguido por el conjunto blanquiazul supo a poco y más teniendo en cuenta que jugó en lineas generales un buen partido, incluso adelantandose en dos ocasiones a los hombres de Rodriguez.

Como muestra de ello en el minuto 3 de la contienda, Adrian Sardinero marcaba el primer gol de las noche a favor del Hércules. Hasta el minuto 36 contó ventaja en el marcador en la que el osasunista cedido al Girona Timor, al lanzar una falta directa, igualaba la contienda. Antes del descanso Azkorra pudo poner nuevamente en franquicia al equipo de Quique Hernandez, pero el balón se encontró con los reflejos de un Becerra que realizo una feliz intervención.
Tras el paso por vestuarios y en el minuto 56, era Eldin quien de un buen tiro hacia el segundo gol que le daba a los herculanos una gran dosis de esperanza e ilusión para alcanzar una victoria que necesitaba de forma imperiosa ,y que la estaban buscando a fuerza de trabajo y buen control del equipo rival. Esta no fué posible ya que en el minuto 71 el veterano pero buen jugador Jandro, conseguía nuevamente la igualada en el marcador para el conjunto gerundense.
Hasta el final ya no se movió el marcador, pero hay que reseñar la injusta expulsión del jugador alicantino De Lucas. 

Ficha Técnica

Girona FC: Becerra; Juanlu, Richy, Migue, Juncá, Timor, Pere Pons (min. 61 Eloi), Jofre, Felipe, Bordas (min. 57 Jandro), Chando (Min. 72 Carmona).
Hércules de Alicante CF: Falcón, Ortiz, Pamarot, Hector Yuste, Peña, Sissoko, Escassi, Ferreiro (min. 45 Portillo), Eldin (Min. 67 Assulin), Adrian Sardinero y Azkorra (min. 74 De Lucas).
Goles: 0-1 Sardinero.- 1-1 Timor.- 1-2 Eldín.- 2-2 Jandro
Árbitro: Sr. Melero López, amonesto a Sissoko y Ferreiro, expulsando en la recta final de partido a De Lucas.
Campo: Estadio Montilivi. Sobre 4.000 espectadores asistieron a este partido.