jueves, 7 de noviembre de 2013

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

Eventos Hércules

El Hércules de Alicante C.F. lanza un nuevo proyecto con el que todos sus aficionados podrán disfrutar de las instalaciones del estadio José Rico Pérez para sus celebraciones familiares y laborales.


El Hércules de Alicante C.F. en su búsqueda por explorar nuevas fórmulas para generar ingresos, presentó esta mañana un nuevo proyecto que pone en valor el estadio José Rico Pérez para que todos los aficionados puedan disfrutar de sus instalaciones durante todo el año. “Eventos Hércules” es el nuevo servicio que oferta la entidad blanquiazul para albergar todo tipo de celebraciones de carácter familiar y laboral.

El director de marketing del club, José María Choclán, lleva tiempo trabajando en esta iniciativa, pues desde su llegada este verano ha podido comprobar el atractivo que supone el estadio herculano. “Numerosos abonados pasan por el césped de nuestro estadio para realizarse sus fotos de novios, comuniones y otras celebraciones familiares. Este hecho nos llevó a considerar la posibilidad de brindarles la oportunidad, a estos abonados que quieren inmortalizar uno de los momentos más importantes de su vida, de no solo realizarse la foto, sino que también pudieran celebrar el evento familiar en un escenario inmejorable para cualquier herculano”, comentó.

De esta manera, el Hércules ha configurado sus instalaciones para cubrir cualquier necesidad de sus aficionados, desde la celebración de los eventos más íntimos hasta cualquier tipo de acto empresarial: una charla de formación o reuniones empresariales en la sala de prensa del estadio, un almuerzo de negocios en el palco VIP con vistas al campo, o disfrutar de cualquier celebración en el terreno de juego. Todo ello servido por un restaurante de reconocido prestigio en nuestra ciudad como es el Restaurante EL Sorell, experto en catering y con más de 25 años de experiencia. Choclán calificó este nuevo proyecto como “una decisión acertada, a pesar de no ser una novedad. Lo hacen muchos clubs y el Hércules no se quiere quedar atrás”, señaló.

La primera puesta en escena de “Eventos Hércules” se realizó días atrás con la celebración de un networking entre el club de empresas del Hércules, un encuentro empresarial que resultó todo un éxito y que reunió a más de cien empresas de la provincia de Alicante.

Visitas guiadas
Además, el Hércules relanza una actividad que ya realizara hace unas temporadas: sus visitas guiadas por el estadio Rico Pérez. Un tour por el coliseo herculano dirigido principalmente a niños y a grupos (grupos mínimo de 10 personas) que contempla la visita de la sala de prensa, la sala de trofeos, el antepalco y palco presidencial, la zona mixta, una foto sobre el terreno de juego y que incluye el regalo de una bufanda, un pin oficial del Hércules, una entrada de niño para un partido y un vale del 25% de descuento en la Tienda Oficial. Todo ello por solo 5 euros.