sábado, 2 de noviembre de 2013

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Europa House y Arrayán renuevan su patrocinio con la Fundación Hércules

La plantilla del Hércules se une a la campaña 'Abono Pendiente'

La primera plantilla del Hércules también se ha unido a la iniciativa solidaria que lanzó el club hace unas semanas para ayudar a aquellos aficionados que padecen con más crudeza la crisis económica y que no han podido esta temporada adquirir su abono y apoyar a nuestro equipo como lo han hecho durante toda su vida.

Días atrás, los jugadores del equipo blanquiazul realizaron una aportación para la adquisición de una serie de abonos que estaban pendientes de adjudicar.

Desde hoy dos de esos carnets ya tienen propietario. Eduardo Ronda Fuentes y Ali Merhi Audián han sido los afortunados que podrán beneficiarse de esos "abonos pendientes", al cumplir los requisitos previos de la campaña: ser un abonado histórico y no cobrar el desempleo ni la ayuda familiar.

Europa House y Arrayán renuevan su patrocinio con la Fundación Hércules

La Fundación Hércules ha renovado su acuerdo de colaboración con las empresas Europa House y Arrayán, mediante el cual los jugadores de los equipos del fútbol formativo del Hércules reciben alojamiento y manutención diaria. Son ya tres años los que estas empresas ayudan y colaboran con la cantera del Hércules, demostrando su implicación con el deporte alicantino y su voluntad de ayuda a los jóvenes fubolistas. En la residencia Europa House los futbolistas del Hércules residen y compaginan sus estudios con la práctica del fútbol y sus entrenamientos con los diferentes equipos del Hércules. El restaurante Arrayán es el responsable de su manutención durante toda la temporada.

El gerente de Europa House, José María Mena, ha afirmado esta mañana, en la rueda de prensa de presentación del acuerdo, que es “un orgullo llevar a cabo este convenio con el Hércules, ya que es una de las instituciones deportivas con más prestigio en la provincia”. Mena ha explicado que su vocación es intentar que Europa House llegue a ser “la casa del deporte” en Alicante, por lo que ha recalcado la importancia de “acoger diferentes equipos y especializarse en el mundo del deporte y universitario”. Mena expuso su deseo de que el acuerdo con la Fundación dure “por muchos años más”.

Europa House abrió sus puertas hace cinco años y tiene en estudio un interesante proyecto, en colaboración con el Ayuntamiento de Guardamar y con la Fundación Hércules, por el cual se pretenden organizar diferentes jornadas deportivas y de entrenamientos.