jueves, 7 de noviembre de 2013

Fútbol: Previa del partido Atlético Saguntino - Jove Español

Complicada visita a Sagunto

Los sanvicenteros visitan al Atlético Saguntino. El encuentro se disputará el sábado a las 16:45 en el Camp Nou de Morvedre.

Tras la goleada del domingo pasado frente al Borriol, un Jove Español con la moral muy alta viajará al siempre complicado estadio del Atlético Saguntino. Los sanvicenteros intentarán aprovechar el buen momento de forma que atraviesan para conseguir una victoria que podría colocarlos en zona de play-off.

Los saguntinos aún no conocen la derrota en el Camp Nou de Morvedre por lo que los de San Vicente tratarán de estar muy concentrados y deberán trabajar como lo están haciendo hasta ahora para conseguir una importante victoria.

Para este encuentro el técnico del Jove Español tendrá, como en las últimas semanas, varias bajas. Por el contrario, recuperan a Edu Serrano que fue baja por sanción frente al Borriol.

Además se ve obligado a prescindir de Jaime Jornet, que se ha tenido que marchar al Yeclano al no poder continuar en la disciplina del Jove Español por problemas económicos. El club sanvicentero le agradece a Jaime su gran comprensión y profesionalidad y le desea los mejores éxitos deportivos.

El Atlético Saguntino se encuentra ubicado en la octava posición a tan sólo tres puntos de los de San Vicente del Raspeig. La semana pasada cayó derrotado por en su visita a Paterna por 1-0. Antes de este partido había conseguido una racha de nueve partidos sin conocer la derrota, aunque bien es cierto que seis de esos encuentros acabaron en empate.

Los precedentes le son muy favorables al Jove Español. En las tres ocasiones en las que han visitado el estadio del Atlético Saguntino han conseguido puntuar, consiguiendo dos victorias y un empate, el de la temporada pasada.

Se espera un encuentro muy igualado entre dos rivales que se encuentran en la zona alta de la tabla. Los sanvicenteros se encontrarán además con una afición que apoya mucho a su equipo y que es muy apasionada. Pese a ello los jugadores están en muy buena forma, como ya han demostrado en las últimas jornadas, y están deseando que llegue el sábado para conseguir los tres puntos.