jueves, 28 de noviembre de 2013

Fútbol: Previa del partido Jove Español - Muro CF

Duelo de aspirantes

Los sanvicenteros reciben al Muro. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente. Será más necesario que nunca el apoyo de la afición.

El Jove Español demostró una semana más que es un equipo que quiere mantenerse en las posiciones de ascenso y que va a tratar de afianzarse en el segundo puesto de la clasificación, ya que ahora mismo lo ocupa, pero empatado a puntos con el Muro.

Los de San Vicente dieron un golpe en la mesa con la importantísima victoria en Llosa de Ranes y tratarán de dar uno todavía más fuerte venciendo al Muro de Alcoy y consiguiendo la quinta victoria consecutiva, algo muy difícil de conseguir en una competición tan dura e igualada como es la tercera división valenciana.

Para este encuentro el técnico del Jove Español no sabrá, como viene siendo costumbre, con que jugadores cuenta para enfrentarse al Llosa. Futbolistas como Carbonell, Álex Muñoz y Sugi, que ya marcó el pasado domingo con el primer equipo, han entrenado durante toda la semana con el primer equipo y no se sabrá hasta última hora si van convocados con el Hércules. Además hay varios jugadores lesionados, como es el caso de Álvaro, Rubio y José García, que siguen con su proceso de recuperación.

El Muro ocupa la tercera posición, empatado a puntos con el Jove Español. El conjunto murero se está mostrando como uno de los conjuntos más en forma de la categoría. De los últimos doce puntos posibles ha conseguido diez, tras el empate de la semana pasada en casa frente al Paterna.

Únicamente existen dos precedentes de este encuentro. El de la temporada pasada en el que los de San Vicente se impusieron por 1-0, y el de la temporada 2011-2012 en el que también consiguieron una victoria por 3-0. La estadística, en este caso, está muy a favor del Jove Español.

Se espera un auténtico partidazo entre dos muy buenos equipos que se caracterizan por elaborar un fútbol vistoso para el aficionado. Por esto, y por lo importante del encuentro, el equipo necesita la ayuda de la afición y desde el club se está trabajando muy duro para llenar las gradas del Municipal de San Vicente. Los aficionados que se acerquen a la ciudad deportiva, que se espera que sean muchos, podrán disfrutar de un gran ambiente y de un gran partido entre dos de los equipos más en forma de la competición.