viernes, 15 de noviembre de 2013

Golf: Campeonato Internacional Dobles de la CV

Ryan Boal y Thomas Andrew se adjudican el Campeonato Internacional Dobles de la CV

La pareja compuesta por Ryan Boal y Thomas Andrew se han adjudicado el campeonato Internacional Dobles de la Comunidad Valenciana 2013, prueba celebrada este pasado miércoles 13 de noviembre en las instalaciones de Alicante Golf.

Boal (hándicap -0,9) y Andrew (6,7) lograron un resultado de 71 golpes, uno menos que la pareja subcampeona, Juan Pedro Martínez y Roger Luis Colina en una competición disputada bajo la modalidad stroke play fourball.
En la clasificación hándicap se impuso la dupla compuesta por Pablo Lizano y Mario Jorge Morant con 66 golpes netos, mientras que José Vicente Ferrer y Pedro Barber acabarían en la segunda plaza con 68 netos.

La prueba reunió a 45 parejas (90 jugadores) bajo unas condiciones climatológicas envidiables y una temperatura que sobrepasó los 25 grados.

La entrega de premios estuvo presidida por Juan Pintor, presidente del Comité Masculino de la FGCV. También estuvieron presentes Aberto Garciafilia en representación del Club, y Miguel Ángel Ballester como Árbitro Principal.

VER RESULTADOS VER GALERÍA DE FOTOS