martes, 5 de noviembre de 2013

Golf: Noticias remitidas por la Federación de la CV

España, con Natalia Escuriola, séptima en The Spirit International

Alejandro y Raquel Montañés, campeones en el Dobles Mixto de la Comunidad Valenciana


Los castellonenses Alejandro y Raquel Montañés se han proclamado campeones en el Campeonato Dobles Mixto de la Comunidad Valenciana evento celebrado este pasado sábado en el recorrido alicantino de Alenda Golf, prueba organizada por la FGCV.

La competición disputada bajo la modalidad stroke play fourball tuvo a la pareja Montañés como máximos valedores al entregar una tarjeta de 72 golpes, dos menos que los segundos clasificados, Noel Grau y Belén Aguilar.

La clasificación hándicap estuvo encabezada por Javier Barber y Amanda Pozuelo tras finalizar con 67 golpes netos, uno menos que Eduardo Benítez y Jesús Ruiz de Díez.

La entrega de premios estuvo presidida por Andrés M. Torrubia, presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana que estuvo acompañado de Álvaro Beamonte, profesional y comentarista de golf en Canal+ Golf, Mari Carmen Alonso, presidenta del Comité Femenino de la FGCV, José Francisco Asencio, como árbitro principal y José Antonio Jiménez en representación de Alenda Golf.

España, con Natalia Escuriola, séptima en The Spirit International

España, con Natalia Escuriola en el equipo, ha finalizado en la séptima plaza del Spirit International Amateur Championship, competición celebrada en Houston donde veinte de las principales potencias golfísticas del mundo han tomado parte.

Este peculiar evento de carácter mixto, cada equipo estaba representado por dos chicos y otras tantas chicas, determinaba la clasificación individual tanto masculina como femenina atendiendo al número de birdies estableciendo una suma combinada de resultados de todos los representantes de cada equipo para realizar la clasificación general.

El equipo español compuesto por el ilerdense Emilio Cuartero, el granadino Scott W. Fernández, la malagueña Noemí Jiménez, además de la castellonense Natalia Escuriola acumuló 413 golpes, catorce más que el campeón, EE.UU.