viernes, 29 de noviembre de 2013

Pádel: Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Torneo de Pádel “12 Horas Solidario de AFEM”

El próximo sábado 30 de noviembre en las pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano se desarrollará el Torneo de Pádel 12 horas Solidario, organizado por AFEM (Asociación Familiares de Enfermos Mentales de la Marina Baixa) y Club Padelpoint La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. La totalidad de la recaudación de inscripciones se destinará a la Asociación AFEM.

El Torneo de Pádel 12 horas Solidario tendrá tres categorías: 3ª, 4ª y 5ª (Iniciación). Competición que estará abierta a parejas masculinas, femeninas y mixtas.  El Torneo será en formato de Liguilla (2 partidos) más fase final. Habrá trofeos y premios para campeones y subcampeones de cada categoría. El precio de inscripción es de 15 € por jugador e incluye camiseta de regalo, pistas, bolas y dos partidos garantizados.

Será una jornada de pádel y solidaridad, dónde a través del pádel se podrá ayudar a la Asociación Familiares de Enfermos Mentales de la Marina Baixa (AFEM). Los interesados en inscribirse pueden hacerlo de la siguiente manera: por teléfono 675080808 - 629238454 – 966896872, email  padelpoint@hotmail.com o en Padelpoint La Nucía de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Este torneo de pádel solidario está incluido dentro del calendario de actividades por la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013” y por el “Premio Nacional de Deporte” del Consejo Superior de Deportes.