jueves, 14 de noviembre de 2013

Rugby Americano: Jugadores españoles viajarán becados a EEUU

FBU España envía jugadores a los Estados Unidos
Es un placer por parte de FBU España, anunciar que los siguientes jugadores han sido seleccionados para representar a España en el próximo Campeonato de Fútbol Universitarop Americano (FBU) 

En primer lugar estamos encantados de anunciar que Javier Carrasco Sanz , de 18 años, en la posición de Strong Saftey por Black Demons, y Kristan Lee Kane, de 19 años, línea ofensiva por la La Nucia Spartans, han sido invitados a sumarse la Selección Española FBU Europa en el equipo nacional que va jugar contra EE.UU, Canadá y México en El Alamo Dome, San Antonio, Texas, desde el 29 de diciembre hasta el 6 de enero.

Encima Javier Carrasco Sanz también será invitado a asistir al FBU del año próximo en Top Gun donde los mejores jugadores de América se encuentran en el campo para entrenar. Esto se llevará a cabo en Ohio, lugar de nacimiento del fútbol americano y en el Hall of Fame.

También serán invitados para que se unan a Javier en Top Gun, a los jugadores Carlos Carrasco Sanz, de 16 años, Alejandro Sepuloe Prieto, de 16 años, Sergio Arias Almagro, de 15, Juan Martinez de 18 y Daniel Ibáñez Cantero de 17

Los jugadores recibirán las lecciones de algunos de los mejores entrenadores en el mundo y tendrán la oportunidad de competir con algunos de los mejores jugadores de América. Top Gun con frecuencia ofrece becas en las universidades en los estados unidos, pero la sola experiencia será algo inolvidable.

Pero eso no es todo, todos los protagonistas mencionados fueron invitados también a participar en la 1ª Combine Internacional que se realizará en la ciudad de San Antonio, el mismo tiempo que la FBU juegos de la serie Internacional. 

Los siguientes jugadores de España, también han sido invitados al Combine Internacional: Pablo Rodríguez Delgado 17, Álvaro López Pérez 16, Jorge Solano Pérez 17, Albert Ric Andrade López 19, Walter Peña Sola 19, Eric Adrian Chavez 17 

Ben McMahon, que ha trabajado con ex jugador de la NFL Cecil Martin para llevar el fútbol Universidad Americano a España, añadió: "Es estupendo ver a tantos jóvenes jugadores españoles reciban su reconocimiento y es por ello que hemos trabajado tan duro para llevar FBU a España. Creemos que esto es sólo el comienzo de lo que España tiene para ofrecer al mundo del fútbol americano y seguiremos trabajando para traer FBU, por lo que se puede dar a más jugadores esta gran oportunidad. También hay que dar unas enormes gracias a Cecil Martin por creer en el proyecto y hacer que en España sea posible trabajar con estos grandes hombres jóvenes"

FBU espera tener una nueva sesión de entrenamientos en España y espera que pueda ser el año que viene, así que si desea asistir pedirle más información a su club.