miércoles, 11 de diciembre de 2013

Automovilismo: Copa de Campeones de Karting 2013

Final de temporada con pódium para Daniel Maciá

Gran resultado obtenido por Dani Maciá en la mítica carrera celebrada en tierras catalanas (El Vendrell), La Copa de Campeones, con un nuevo pódium, en esta ocasión un 3º.

En los entrenamiento libres siempre estuvo entre los 5 mejores tiempos con una parrilla de 17 inscritos.

Llegaba el sábado para la sesión cronometrada y solo podía conseguir el 8º mejor tiempo, posición que ocuparía en la carrera clasificatoria.

Ya en la carrera clasificatoria y luchando con grandes pilotos como eran el campeón de España y el campeón de Europa conseguirá una 5ª posición para la carrera prefinal del domingo.

Llegaba la hora de la verdad y en la carrera prefinal y luchando durante toda la carrera con el grupo de cabeza con 5 pilotos conseguirá acabar en 4º lugar, posición que tendría que ocupar para la gran final.

Daba comienzo la final y en la salida se colocaba 2º junto al campeón de España, con un buen ritmo pero sus adversarios no se lo iban a poner fácil.

Después de algunos toques Dani perdería la posición y se colocaba 6º, pero no dio su brazo a torcer y en las 2 últimas vueltas conseguiría adelantar al grupo y se colocaba 3º faltando tan solo 1 vuelta.

Gran resultado, ya que en este año 2013 Dani a conseguido acabar Campeón del Campeonato de Murcia de Karting, 3ª en el Nacional y esta 3ª posición de la Copa de Campeones.

Agradecer el gran trabajo realizado durante toda esta temporada del equipo AVracers , los patrocinadores Talleres Pérez Juan SL de Santa Pola y el Excl. Ayuntamiento de Santa Pola por su apoyo.