viernes, 20 de diciembre de 2013

Automovilismo: I Rallye Marina Alta-Xaló, Memorial Vicente Ferrer

Miguel Fuster en el “Memorial Vicente Ferrer”

Miguel Fuster participa este próximo fin de semana en la primera edición del “Rallye de la Marina Alta-Xaló-Memorial Vicente Ferrer” que se disputa mañana sábado 21 de diciembre en la citada comarca alicantina.

En la presentación del Rally que tuvo lugar el miercoles en Xaló, el piloto de Benidorm manifestaba: “Vicente Ferrer era un gran amigo. Empezamos juntos a correr. En cuanto me enteré que se le quería homenajear cerré un acuerdo con un equipo para venir a correr y a ganar esta carrera. Hace tiempo que no corro aquí y los tramos de Bernia (con la denominación de Xaló en este rallye) y el Coll de Rates me gustan. El rallye va a estar muy bien. Me da ilusión volver a correr aquí y con un coche como el 911 en el Memorial Vicente Ferrer. Espero que todo salga bien y se consolide”.

Para la ocasión Miguel Fuster corre con un Porsche 911 GT3, propiedad del piloto gallego Iván Ares, dado lo complicado que resulta traer a la península su coche que actualmente se encuentra en las instalaciones de su equipo Auto-Laca en Tenerife.

Además, vuelve a contar como copiloto con Bárbara Hilillo, hija del piloto y empresario Enrique Hilillo y con quien ya participase en el Rallye de Alcoy.

Al finalizar los reconocimientos  Fuster nos comentaba su deseo para esta carrera “Ojalá haga buen tiempo y la gente disfrute. Me gustaría pedir a todos los aficionados que se conciencien sobre la importancia de situarse correctamente en las carreteras para disfrutar del rallye. Vamos a dar espectáculo, y salimos a ganar