martes, 17 de diciembre de 2013

Fútbol: Noticia remitida por el Jove Español de San Vicente

Agradecimiento y llamamiento a la afición

La directiva, cuerpo técnico y jugadores del Jove Español de San Vicente quieren mostrar su agradecimiento al vicepresidente del Hércules, D. Valentín Botella Ros, por su asistencia al partido disputado por el Jove Español en Los Arcos de Orihuela.

También quieren agradecer a los distintos medios de comunicación el apoyo recibido durante toda esta campaña.

Este tipo de gestos son muy importantes para los jugadores y hacen que se sientan arropados y que sepan que los dirigentes herculanos están pendientes del trabajo que realizan semana a semana. No es la primera ocasión en la que dirigentes del club alicantino muestran su apoyo a un Jove Español que está haciendo historia en esta campaña. No es extraño ver a responsables herculanos en las gradas del Municipal en los encuentros que disputan los sanvicenteros.

El domingo el equipo tendrá una nueva oportunidad de demostrar el hambre y las ganas que tiene ante el Villarreal C. Desde el club se está trabajando mucho para que las gradas del Municipal presenten un gran aspecto, los jugadores se lo merecen. Por lo que desde el club se pide, ahora más que nunca, el apoyo de la afición sanvicentera, y también de la afición herculana. En este encuentro los abonados del Hércules C.F. podrán entrar gratis al Municipal para ver el encuentro frente al filial del Villarreal.

Para conseguir un buen resultado la plantilla necesita seguir sintiendo el apoyo de los responsables del Hércules y de los aficionados.