jueves, 19 de diciembre de 2013

Fútbol: Previa del partido Jove Español - Villareal "C"

El Jove Español despide el año frente al Villarreal C

El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente del Raspeig. Se espera una buena respuesta de la afición.

Tras la complicadísima victoria conseguida en Orihuela los sanvicenteros disputarán el último partido del 2013 frente a su afición. El rival será el filial del Villarreal, un siempre peligroso adversario, pese a que se encuentran en penúltima posición.

Los de San Vicente suman ya siete partidos consecutivos en los que no han conocido la derrota, ganando cinco de ellos. Estos números son muy complicados en una liga tan competitiva, pero el Jove Español está demostrando ser un equipo capaz de disputar cada partido con una intensidad muy alta, algo que repetirán el domingo frente a los villarrealenses.

Para este encuentro, el técnico del Jove Español dependerá de la convocatoria que haga Quique Hernández. Carbonell, Sugui y Álex Muñoz han entrenado durante toda la semana con el primer equipo, los dos primeros fueron titulares la semana pasada frente al Alcorcón. Además hay varios jugadores lesionados, como es el caso de Álvaro que sigue su proceso de recuperación. José García seguirá de baja unos cuantos meses más debido a que el 8 de enero será sometido a una intervención quirúrgica para acabar de una vez por todas con sus problemas de pubalgia. También Rubio va a tener que pasar por quirófano para ser intervenido de tendinitis en las dos rodillas. El Jove Español está teniendo muy mala suerte en este apartado.

El Villarreal C ocupa la penúltima posición, con tan sólo 14 puntos. Es una plantilla compuesta por jugadores muy jóvenes e inexpertos pero con unas enormes condiciones para triunfar en el fútbol. Poco a poco están tomándole el pulso a la competición y de la mano de Paco López, quien ya lleva cuatro jornadas al mando del equipo, se espera que lleguen los buenos resultados. Su bagaje es de dos victorias, un empate y una derrota, resultado que intentarán evitar a toda costa en su visita a territorio sanvicentero.

Los precedentes son favorables para el Jove Español, en las seis ocasiones en las que se han enfrentado en el Municipal, los locales han perdido en una ocasión, han empatado en dos, y han conseguido la victoria en tres ocasiones, la última la temporada pasada en la que los de San Vicente se impusieron por 3-1.

Se espera un competido encuentro entre dos equipos que buscan un juego de elaboración con un buen trato de balón. Pese a la situación del filial amarillo en la clasificación los sanvicenteros no quieren ni oír hablar de relajación y son conscientes de la dificultad que tiene cada encuentro en esta liga tan competida.

Se espera una buena entrada en el Municipal, desde el club se está trabajando muy duro para que de una vez por todas se puedan ver las gradas de la Ciudad Deportiva de San Vicente llenas. El buen momento del equipo unido a este esfuerzo por parte del club, y a que los aficionados del Hércules podrán entrar gratis, debe hacer que la afición acuda a esta atractiva cita para apoyar a su equipo.