martes, 10 de diciembre de 2013

Fútbol Sala: Noticia remitida por el Hércules San Vicente FS

Jordi Durán, técnico del Hércules San Vicente FS: "Vamos a competir y a intentar ganar ante El Pozo Murcia"

El Hércules San Vicente de Fútbol Sala se enfrenta este próximo miércoles en un partido único del Copa del Rey al "El Pozo Murcia FS". Esta mañana el entrenador del Hércules FS Jordi Durán, junto al capitán del equipo Carlos Parra, han comparecido en la sala de prensa del José Rico Pérez en la previa del partido.
 
El técnico del Hércules San Vicente FC afirma que "la plantilla esta ilusionada desde que salió el sorteo" y que "el miércoles saldremos a competir y a intentar ganar" porque "los milagros también existen"".

Jordi Durán explicó que la plantilla está con ganas de disfrutar del encuentro: "Después de la derrota del pasado sábado en Liga, el equipo está algo tocado. Somos un equipo ganador, hemos ganado siempre en otras categorías y este año, en una categoría nueva y complicada, nos está costando más conseguir las victorias. Habrá que levantarse, el sábado hay otro partido, pero antes hay que disfrutar del partido del miércoles". 

El técnico insisitió en que el Hércules FS va a saltar al pabellón a competir al máximo: "Sabemos que somos novatos en esta Segunda División, nos está costando arrancar en la Liga y conseguir victorias. En el campo somos cinco contra cinco. Sorpresas más grandes se han dado, imposible no es, efectivamente no es nuestro objetivo prioritario ganar, pero sí competirlo y quién sabe si al final se gana rlo".

El partido entre el Hércules San Vicente de Fútbol Sala y ElPozo Murcia tendrá lugar este miércoles 11 de diciembre a las 21:00 horas en el pabellón Pitiu Rochel. El precio de las entradas es de cinco euros para los abonados y siete euros para el público en general comprándolas de manera anticipada en Capricho Sport (Calle Dénia, San Vicente). Las localidades también podrán adquirirse en la taquilla del estadio ese mismo día del partido hasta quince minutos antes de su comienzo. El precio será de nueve euros para el público en general manteniéndose a cinco euros para los abonados.

En los prolegómenos del partido se realizará un homenaje al antiguo jugador de fútbol sala Vicentin. Se mostrará un vídeo con los mejores momentos del jugador internacional y después se hará entrega de una placa por parte de Javier Lozano, presidente de la Liga nacional de Fútbol Sala.