jueves, 19 de diciembre de 2013

Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

El restaurante Casa Ros Club Náutico Costablanca invita hoy jueves al Hércules CF a su comida de Navidad

Partido Solidario entre el Hércules 'B' y el Alicante CF

La Fundación Hércules y el Alicante CF se unen en el último encuentro del año que se disputará en Regional Preferente para recoger alimentos que irán destinados al llamamiento de ayuda 'Ahora + que nunca' de Cruz Roja.

El Hércules “B” y el Alicante C.F. se enfrentarán el próximo sábado a las 16.00 horas en el Campo Municipal de Divina Pastora con motivo del encuentro correspondiente a la 16ª jornada de Liga del grupo IV de Regional Preferente.

La Fundación Hércules y el Alicante C.F. han querido que este último encuentro antes del parón navideño se convierta en un “Derby Solidario” y aprovechar el evento deportivo para ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Para ello, el próximo sábado se ha organizado una colecta de alimentos que serán entregados para su posterior reparto a Cruz Roja Alicante. Todo aquel aficionado que quiera presenciar el encuentro, podrá hacerlo entregando alimentos no perecederos en la entrada al recinto deportivo o en su defecto un donativo. El dinero recaudado se empleará para la compra de leche infantil.

La comida recogida irá destinada al llamamiento de ayuda 'Ahora + que nunca' el cual Cruz Roja ha ampliado recientemente hasta 2015, para apoyar a colectivos en situación de extrema vulnerabilidad como familias con todos sus miembros en paro; incidiendo este año además en niños y niñas que viven en hogares pobres; personas mayores con responsabilidad o cargas familiares; personas paradas de larga duración; personas sin hogar; o jóvenes en paro.

El restaurante Casa Ros Club Náutico Costablanca invita hoy jueves al Hércules CF a su comida de Navidad

El Restaurante Casa Ros Club Náutico Costablanca invita hoy al Hércules de Alicante CF a su tradicional comida de Navidad. Jugadores, cuerpo técnico, directivos y empleados del club celebrarán juntos la Navidad antes del parón liguero. 

El Hércules de Alicante agradece al Restaurante Casa Ros Náutico Costablanca su reconocido herculanismo, demostrado a lo largo de muchos años.

La comida se celebrará a las dos de la tarde.