miércoles, 31 de julio de 2013

Rugby 7: Torneo Seven Playa Rugby UA en Alicante

La Universidad de Alicante organiza el tradicional Torneo Seven Playa Rugby

El próximo sábado 3 de agosto la Universidad de Alicante llega a la Playa de San Juan con el tradicional Torneo Seven Playa Rugby UA, que este año alcanza su XVI edición. En el torneo participarán 12 equipos de la categoría senior masculina, procedentes de todo el territorio nacional y algún equipo internacional.

Motocross: Campeonato de Europa de Motocross

David Braceras se clasifica tercero para la Final del Europeo de Motocross

El piloto alicantino de WildWolf, con dos mangas menos, se mete entre los tres mejores de su conferencia, obteniendo el pase para la final.

Futvolei: IV Open Internacional de Futevolei Isla Inbeach

Portugal se lleva el I Trofeo de Alicante

El pasado fin de semana, días 26, 27 y 28 de julio tuvo lugar en la Playa de San juan de Alicante el IV Open Internacional de Futevolei Isla Inbeach, entre equipos de 10 países (Francia, Holanda, Austria, Croacia, Brasil, Portugal, Israel, Italia, Suiza y España). Se disputaron las semifinales Italia, Francia,  Portugal y la pareja española Pablo Carcelén y Carlos Delgado.

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

La Nucía C.F. jugará ante el Alicante Juvenil mañana jueves en la Ciutat Esportiva

La pareja Navarro-Arias ganó el I Torneo de Padbol Supermercado Vidal

La VIII Travesía del Club Natación La Nucía tendrá lugar el domingo 11 de Agosto

martes, 30 de julio de 2013

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

"Unidos 8 de Marzo" se une al Club de Empresas del Hércules

El Hércules de Alicante continúa sumando nuevos e importantes miembros a la gran familia blanquiazul. Esta mañana ha tenido lugar la presentación y firma de un nuevo convenio, en este caso con la Plataforma Unidos 8 de Marzo y con la Asociación de Deportistas Femenino -ADEFE-, que se unen al Club de Empresas que abandera el Hércules.

Golf: Noticias de los campos de golf de la provincia de Alicante

Las Colinas Golf & Country Club, distinguido como “Instalación Troon del Año”

Las Rejas puso el broche de oro al Circuito de Pitch & Putt de la CV 2013

La Copa Levante hizo parada en La Sella y Oliva Nova Golf

La Copa Levante 2013 –Memorial Francisco Gil-, hizo un nuevo alto en el camino con la disputa de la séptima jornada en los recorridos de La Sella y Oliva Nova.

El sábado 27 de julio fue el campo alicantino el que acogió la primera de las pruebas del fin de semana bajo la modalidad Copa Canadá stableford hándicap, bajo unas condiciones climatológicas donde reinó la humedad y calor a lo largo de toda la mañana y donde una ligera brisa se tornaba en alivio conforme avanzaba el día.

Fueron 56 jugadores (14 equipos) los que tomaron la salida en La Sella resultando vencedor el equipo compuesto por Héctor Conesa, Marcelino Andrés, Segundo García y José Abel Cámara, al totalizar 133 puntos (68+65), dos más que sus más inmediatos seguidores.

El domingo y en Oliva Nova tuvo lugar la prueba con 48 participantes (12 equipos) bajo unas condiciones climatológicas parecidas a las del día anterior y bajo la modalidad individual stableford.

En esta ocasión fueron dos los equipos que compartieron la primera plaza, por lo que los puntos acumulados por ambos serán repartidos a partes iguales.

Ryan Boal, Andrew Thomas, Lewis Rutterford y Nicholas Campbell, por un lado, y Gonzalo Gracia, Blanca Rodríguez, Amparo Viñas y Eva María San José, por otro, fueron los componentes de los equipos protagonistas en la jornada dominical al acumular 107 puntos cada uno de ellos.

Con la celebración de la séptima jornada de la Copa Levante –Memorial Francisco Gil- 2013, disputada este pasado fin de semana, tan solo resta una jornada más la aplazada del mes de abril para que tenga lugar la Final Nacional a celebrar el próximo 20 de octubre en Villaitana.

Al igual que en la pasada temporada, la competición se presenta bajo un sistema de liga por equipos, en la que se disputarán diferentes modalidades, tanto individuales como por parejas.

La competición se desarrollará a lo largo de 3 fases, con una primera de clasificación, que constará de 16 pruebas de 1 día entre los meses de marzo y septiembre, donde los equipos podrán participar únicamente en 10 de ellas, de los cuales puntuarán los 8 mejores puestos obtenidos, que dará lugar a una clasificación general acumulada.

Una vez finalizada la fase de clasificación, los 23 mejores equipos clasificados, participarán en la Fase Final a celebrar en el campo benidormí de Villaitana el 20 de octubre. En esta Final, cada equipo clasificado partirá con una puntuación de inicio en función del puesto obtenido en la clasificación general, lo que permitirá que cada equipo tenga opciones de poder acceder a la Fase Internacional, en base al puesto que obtenga en la propia final.

La Fase Internacional tendrá lugar en país extranjero aún por determinar, con los 2 primeros equipos clasificados en la Fase Final, con los 6 miembros de cada equipo, donde se celebrará una competición durante dos jornadas en la que el vencedor asegurará su plaza para la Final Internacional 2014.

VER RESULTADOS LA SELLA
VER GALERÍA DE FOTOS LA SELLA
VER RESULTADOS OLIVA NOVA
VER GALERÍA DE FOTOS OLIVA NOVA.

Las Colinas Golf & Country Club, distinguido como “Instalación Troon del Año”

Las Colinas Golf & Country Club continúa sumando nuevos reconocimientos a su relación de méritos y ha sido reconocido en esta ocasión como ‘Instalación del Año’ en la gala inaugural de Troon “Sales and Marketing Awards” para la región de Europa, Oriente Medio y África. El líder mundial en gestión, desarrollo y marketing de complejos de golf de alto nivel, Troon Golf, acaba de otorgar este galardón al campo de golf alicantino que continúa consolidándose como referente nacional y europeo tras este nuevo reconocimiento.

Pese a su juventud, ya que fue inaugurado hace tan solo tres años, Las Colinas Golf & Country Club cuenta con importantes distinciones. El desarrollo de turismo residencial de la Costa Blanca ha sido reconocido como uno de los 100 mejores campos de Europa por parte de la prestigiosa revista Golf World y del Tour Operador YourGolfTravel. La popular publicación británica emplazó a Las Colinas Golf & Country Club en la septuagésima tercera posición de Europa Continental y el Tour operador en la septuagésima quinta de Europa.

En el marco de la ceremonia de entrega de premios, el Director General de Las Colinas Golf & Country Club, Cristóbal Guerrero, afirmó que “esta distinción es un orgullo para todo el equipo de Las Colinas Golf & Country Club, que se ha esforzado en ofrecer la reconocida experiencia Troon a nuestros clientes y en mantener los altos estándares operacionales que caracterizan a todas las instalaciones gestionadas por Troon Golf en el mundo. Este premio es para cada uno de los miembros que componen este gran equipo de profesionales”, añadió.

Por otro lado, Cristóbal Guerrero también quiso reseñar que “además de seguir invirtiendo en el mejor servicio y mantenimiento del campo de golf y de la casa club, hemos puesto en marcha iniciativas estratégicas para enriquecer el atractivo de la oferta de Las Colinas y la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes y propietarios. Estamos muy entusiasmados con el futuro y mantenemos nuestro firme compromiso de posicionar a Las Colinas Golf & Country Club como un destino de turismo residencial de referencia en Europa” concluyó.

Por su parte, Bruce Glasco, Senior Vice-President y Managing Director de Troon International Operations señaló que “Las Colinas Golf & Country Club está consiguiendo unos resultados impresionantes en el contexto actual del mercado. Enhorabuena a todo el equipo en España por este merecido premio”, añadió.

El campo de Las Colinas Golf & Country Club, diseñado por Cabell B. Robinson, es el escenario para la celebración de importantes torneos. Así, en noviembre de 2013 albergará la segunda fase de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo por tercer año consecutivo.

Sobre Troon Golf
Troon Golf, líder mundial en gestión, desarrollo y marketing de complejos de golf del más alto nivel, es la Compañía responsable de la gestión del campo de Las Colinas Golf & Country Club.

Con sede en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos), y con oficinas internacionales en Hong-Kong, Australia, Suiza y Dubai, Troon Golf mantiene un firme compromiso con la calidad entendida como excelencia, a través del mantenimiento de los campos y sus instalaciones en condiciones óptimas, un servicio personalizado al cliente y el máximo cuidado por los detalles.

Sobre Las Colinas Golf & Country Club
Abierto al público en el verano de 2010, Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial con baja densidad de viviendas articulada en torno a un campo de golf championship de 18 hoyos diseñado por Cabell B Robinson.

Con un privilegiado emplazamiento, al sur de Alicante, en Campoamor, muy cerca de la costa, goza de un clima excepcional, magníficas comunicaciones y vistas al Mar Mediterráneo y a la Manga del Mar Menor: un valle entre colinas en el que el golf y las viviendas se funden armoniosamente con la naturaleza.

Cuenta con un campo de golf championship de 18 hoyos en la posición 73 del ranking Top 100 de Europa Continental y una amplia oferta de alojamiento, deportiva y de ocio, entre la cual destaca su Beach Club privado en primera línea de la playa La Glea, en Campoamor, y una experiencia cetrera única en España en la International School of Falconry Las Colinas.


Las Rejas puso el broche de oro al Circuito de Pitch & Putt de la CV 2013
 
El recorrido benidormí de Las Rejas puso el broche de oro al Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana 2013 con la celebración de la sexta y última de sus pruebas.

51 jugadores tomaron parte en un evento disputado bajo la modalidad individual stroke play y con unas condiciones climatológicas propias de este mes de julio.

La clasificación hándicap se la adjudicó el joven Thomas Artigas con 51 golpes netos, con uno solo de diferencia sobre Pablo Puig (52), segundo clasificado.

En lo que respecta a la clasificación scratch fue Jesús Fuente con 55 golpes el que se alzaría con la victoria, seguido de Ignacio Morgado con 57.

El Plantío, Cofrentes, Equelite, Panorámica, Sierra Cortina y este último de Las Rejas fue el recorrido realizado en esta temporada 2013 por este Circuito.

Finalizada la prueba tuvo lugar la entrega de premios a los vencedores en cada una de las pruebas en un acto presidido por la presidenta del Comité de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana, Amparo Puig, estando presente Elisa García en representación del Club.

VER RESULTADOS

lunes, 29 de julio de 2013

Fútbol Sala Femenino: Nuevo fichaje de la U.A.

Amelia Romero, cuarto fichaje del equipo de primera división de Fútbol Sala Femenino de la UA para la próxima temporada

La jugadora internacional con la selección española universitaria de fútbol sala femenino, Amelia Romero, acaba de fichar por la UA para la próxima temporada. Con la incorporación de Romero el equipo suma cuatro nuevas jugadoras con las que afrontará los partidos de primera división.

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

La Nucía acoge la II Escuela de Verano "INTEGRA" para niños con diferentes discapacidades

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de La Nucía cede sus instalaciones de forma totalmente gratuita a la Asociación Integra de la Marina Baixa para el desarrollo del II Escuela de Verano Deportivo “Integra”, donde participan 15 niños con retraso psicomotor o algún tipo de discapacidad. La Nucía recibió el galardón de “Villa Europea del Deporte 2013” entre otras razones por su modelo deportivo que fomentaba la integración social en aquellos grupos más desfavorecidos: discapacitados, personas mayores, adolescentes en situaciones de riesgo e inmigrantes.

Golf: Noticias remitidas por la Federación de la CV

Natalia Escuriola finaliza octava en el Europeo Individual Femenino

Top Ten de Noel Grau y José Bondía en el Campeonato de España Masculino

Tenis: Valencia Open 500 Promesas en el Club Tenis Alacant

Nicola Kuhn y Carla Pons, campeones del Valencia Open 500 Promesas Alicante, celebrado en el Club de Tenis Alacant

Los jugadores Nicola Kuhn y Carla Pons se han proclamado campeones del ‘Valencia Open 500 Promesas Alicante’, torneo que reúne a las mejores raquetas de la categoría Infantil en España. La competición se ha desarrollado durante toda la semana en las instalaciones del Club de Tenis Alacant, elegido como sede de este prestigioso torneo en la provincia de Alicante. Han participado 64 jugadores y jugadoras durante una semana de competición. Los cuatro mejores disputaron ayer domingo, 28 de julio, las finales de las categorías masculina y femenina.

viernes, 26 de julio de 2013

Fútbol Sala Femenino: Nuevo fichaje de la U.A.

La internacional Fátima Cervera ficha por el Equipo de Fútbol Sala Femenino de la UA

La jugadora granadina, Fátima Cervera, subcampeona del Mundo con la Roja, es una de las nuevas incorporaciones del Equipo de Fútbol Sala Femenino de la Universidad de Alicante para su tercera temporada en la élite.

Natación: Campeonato de España Alevín

El nadador nuciero Raúl Rincón consiguió tres Medallas de Oro en el Campeonato de España de Natación Alevín celebrado en Manresa

En este nacional compitieron tres nadadores del Club Natación Piscina La Nucía: Izaskun De Zulueta, Raúl Rincón y Javier Ronda. Su gran actuación en el nacional ha hecho que esta mañana hayan tenido una recepción oficial en el Ayuntamiento de La Nucía por parte de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Golf: Campeonato de España Masculino

Salva Payá, mejor jugador de la CV en el comienzo del Campeonato de España Masculino

Trece jugadores de la Comunidad Valenciana tomaron la salida en el Campeonato de España Individual Masculino 2013, José Bondía, Sixto Casabona, Noel Grau, Rafa Culla, Mario Beltrán, Salva Payá, Christian Crabbe, Alberto Martí, Rafael Fiel da Silva, Jorge Edo, Pepe Climent, Alejandro Montañés y Alejandro Cañizares.

jueves, 25 de julio de 2013

Natación: Travesía a Nado en la bahía de Alicante

Bomberos del SPEIS organizan la primera Travesía a Nado Albufereta- Postiguet de Alicante

Más de medio centenar de bomberos de la Alicante junto con policías y nadadores participan este viernes en la primera edición de esta travesía.

miércoles, 24 de julio de 2013

Tiro con Arco: Campus en La Nucía

La Federación organiza el I Campus de Tiro con Arco en La Nucía

Del 11 al 17 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se desarrollará el I Campus de Tiro con Arco, organizado por la Federación de Tiro con Arco de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El campus cuenta con dos niveles: Iniciación y Perfeccionamiento y serán impartido por monitores titulados de la Real Federación Española de Tiro con Arco.

Fútbol: Noticia remitida por el Alicante CF

El Alicante C.F. inicia la Pretemporada

El Alicante Club de Fútbol arrancará los entrenamientos el próximo lunes 29 de julio a las 09:30 horas de la mañana, en el campo anexo de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza, confiando en casi todo el bloque de la temporada pasada.

Fútbol Sala Femenino: Nuevo fichaje de la UA

Andrea Castelló ficha por el equipo de Futbol Sala Femenino de la UA

La Universidad de Alicante ha presentado hoy a la jugadora Andrea Castelló como nuevo fichaje del Equipo de Futbol Sala Femenino.

Futvolei: IV Open Internacional Isla Inbeach en Alicante

La Asociación de Futevolei de Alicante junto con la Concejalía de Deportes del Exmo Ayuntamiento de Alicante, presentan el IV Open de Futevolei Internacional Isla Inbeach

La asociación de futevolei de Alicante, presentó en la mañana de ayer 23 de julio en Isla Marina, el IV Open de Futevolei Internacional Isla Inbeach, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio en la Playa de San Juan, frente a la Avd. de Niza, 22, junto chiringuito Isla Inbeach.

Golf: Noticias remitidas por la Federación de la CV

El alicantino Francis del Campo en el Carris Trophy

Natalia Escuriola acude al Campeonato de Europa Individual Femenino

Mario Beltrán, subcampeón de España Dobles Masculino tras caer en la final

El benjamín Alejandro Rodríguez se impone en el Internacional de Andalucía

martes, 23 de julio de 2013

Pádel: World Pádel Tour en La Nucía

El mejor pádel del mundo en La Nucía a finales de Agosto con el World Pádel Tour

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá del 26 de agosto al 1 de septiembre uno de los 19 torneos del World Pádel Tour 2013. En esta competición participarán los mejores jugadores de pádel del mundo como la pareja nº1 del mundo formada por los argentinos Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin o la dupla nº2 compuesta por Juani Mieres y el brasileño Pablo Lima. Durante la misma semana La Nucía será sede también de una de las cuatro pruebas del Campeonato Nacional Junior.

Automovilismo: I Cronometrada de Elche

Santiago Cañizares consigue el mejor tiempo en la Cronometrada de Elche y Victor Martínez el Triunfo Oficial

Tras veinticinco años de ausencia, Elche volvió a acoger una cita del territorial de automovilismo, en este caso de la modalidad de Cronometradas, en una prueba organizada por el Automóvil Club Vega Baja y que contó con el protagonismo, en lo que a resultados se refiere, de Santiago Cañizares que consiguió el mejor registro de tiempos, pero que tuvo que ceder el triunfo oficial a Victor Martínez ya que el exfutbolista participaba con un vehículo no acorde al reglamento de esta modalidad de acceso.

Baloncesto: Noticia del Lucentum Alicante

El Lucentum descarta competir y sólo trabajará con la cantera

El Ayuntamiento desestima inscribir al equipo en cualquier competición profesional por falta de presupuesto y Luis Castillo presentará su dimisión en el próximo consejo

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

Los abonados menores de 14 años accederán gratis a los amistosos del Hércules frente al Villarreal y el Granada

Los niños menores de 14 años podrán acceder gratuitamente a los amistosos que se celebrarán en el Rico Pérez frente al Villarreal y al Granada los próximos 24 y 31 de julio respectivamente. Los abonados de categoría alevín e infantil tendrán así la posibilidad de disfrutar durante este verano de los partidos preparatorios de su equipo para la temporada 2013/2014.

Golf: Noticias remitidas por la Federación de la C.V.

El valenciano Mario Beltrán disputará la final del Campeonato de España Dobles Masculino

2º triunfo consecutivo del "alicantino" Carlos Aguilar en el Circuito de Profesionales de la CV

Tenis: Noticias del Smash Team

Gabri Blasco gana el Tecnifibre de Sueca; Xavi Vicent, subcampeón

Dos nuevos títulos para los jugadores de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis, esta vez en el Circuito Tecnifibre que este pasado fin de semana ha hecho su parada en la localidad valenciana de Carlet

lunes, 22 de julio de 2013

Fútbol Sala Femenino: Noticia remitida por la U.A.

Ana Romero primer fichaje de la UA

La UA afronta una nueva temporada en la élite del fútbol sala femenino y hoy ha presentado a su primer fichaje para cubrir un puesto en la portería.

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

Pepe Sellés firma por dos temporadas

El futbolista Pepe Sellés permancerá en el Hércules de Alicante las dos próximas temporadas tras el acuerdo alcanzado entre el defensa y el club alicantino.

Golf: Noticias remitidas por la Federación de la CV

El Circuito de Golf Adaptado celebra su penúltima prueba en el CC Mediterráneo

La alicantina Silvia Bañón conquista el Grand Prix de Landes tras una gran semana

sábado, 20 de julio de 2013

Golf: Noticias remitidas por la Federación de la C.V.

Silvia Bañón asciende hasta la 2ª plaza en el Grand Prix de Landes. Ras-Anderica (4ª)

Notable participación de jugadores de la C.V. en el Campeonato de España Dobles e Individual Masculino 2013

Tenis: Noticias remitidas por el Smash Team

Segundo Orysol para Ignacio Gonzálbez

Semis para Gabri Blasco y Xavi Vicent en el Tecnifibre de Carlet

Este sábado 20 de julio Ignacio Gonzálbez se enfrenta a un nuevo reto. Tendrá que medirse en primera ronda de previa al tenista valenciano Ignacio Calvo Milla en el Segundo torneo del prestigioso Circuito Orysol que en esta ocasión hace parada en el Club Tenis Denia.

Baloncesto: Noticias remitidas por el Lucentum Alicante

Motivación y energía en el arranque del campus Lucentum College

El club se preinscribe en Adecco Plata para apurar los plazos

viernes, 19 de julio de 2013

Fútbol: ELDENSE PROMESAS-PROALPE GANADOR DE LA 68 COPA SAN PEDRO DE ALICANTE

GRAN FINAL de la 68 COPA SAN PEDRO DE ALICANTE

PROMESAS ELDENSES-PROALPE (1) - CF BARRIO SAN GABRIEL (0)

Excelente ambiente vivido en las instalaciones del Estadio Joaquín Villar de Alicante en la Gran Final de la 68 Copa San Pedro. Con cerca de 2500 personas que prácticamente llenaban las gradas del estadio, se pudo contemplar un bonito y competido partido entre el equipo revelación de esta edición formado por jóvenes jugadores, el Eldense Promesas-Proalpe, y el equipo alicantino formado por una buena mezcla de juventud y veteranía en sus filas en la alineación del CF Barrio San Gabriel de Alicante

Náutica: Presentación del equipo "Isla Marina" de Motos de Agua

El equipo Isla Marina Team presenta su escudería de Motos de Agua con el ambicioso objetivo de revalidar el título de la copa del rey esta temporada

El Isla Marina Team motos de agua presentó en la tarde del jueves, en Isla Marina, el equipo de competición para la temporada 2013,  en un evento al que acudieron más de un centenar de seguidores, miembros del club y patrocinadores.

Atletismo: Noticia remitida por el Ayto. de Santa Pola


La Media Maratón Villa De Santa Pola y La Fundación Trinidad Alfonso se unen para impulsar la prueba y fomentar los valores del esfuerzo y la superación

La Fundación Trinidad Alfonso y el Club de Atletismo Santa Pola han llegado a un acuerdo de colaboración para que la primera se convierta en el colaborador principal de la XXV Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola 2014, con el fin de dar el impulso necesario para que esta prueba se convierta en un evento ineludible dentro del calendario nacional, europeo e incluso mundial. 

Golf: Grand Prix de Landes

Silvia Bañón y Leticia Ras-Anderica comparten la 3ª plaza en el arranque del Grand Prix de Landes

Dos jugadoras de la Comunidad Valenciana, la alicantina Silvia Bañón y Leticia Ras-Anderica, comparten la tercera plaza en el arranque del Grand Prix de Landes, torneo que tiene lugar entre el 18 y el 21 de julio.

Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Nace el Hércules San Vicente Fútbol Sala

Gorka Azkorra pasa el reconocimiento médico con el Hércules

Los abonados de tribuna alta y preferente cubierta se reubicarán en otras gradas en los amistosos frente al Villarreal y el Granada

Staff técnico del fútbol base para la temporada 2013/2014

jueves, 18 de julio de 2013

Natación Sicronizada: Noticia remitida por el Club CostaBlanca

El Club Natación Sincronizada CostaBlanca, imparable !!

El pasado fin de semana se celebró en Madrid el Campeonato de España de Natación Sincronizada de las categorías alevín y juvenil donde el club alicantino tuvo una brillante actuación, consiguiendo ser finalista en varias modalidades.

Elecciones en el Patín Alcódiam Salesianos de Alcoy

La Junta Electoral proclama Andrés Hernández president del Patí Alcódiam Salesià

En no haver-se presentat cap altra candidatura

miércoles, 17 de julio de 2013

Noticia remitida por la concejalía de Deportes de Alicante

La playa de San Juan acoge el domingo 21 de julio un Torneo Amateur de Futevoley que será el previo al IV Torneo Internacional que se disputará una semana más tarde

Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa el concejal de Deportes, Mariano Postigo, quien ha estado acompañado por Javier Bujulance, director técnico de la Asociación Futevoley de Alicante, y Pablo Carcelén, número 2 del ránking nacional. Esta actividad se enmarca en el programa deportivo municipal "Alicante, 12 metas" y se disputará en las redes situadas detrás del chiringuito "Isla in Beach".

Automovilismo: I Cronometrada Ciudad de Elche

Tras 25 años de ausencia, vuelve este domingo 21 de Julio el automovilismo a la ciudad de las palmeras, con una inscripción de 25 participantes entre los que destacan los Campeones autonómicos, tanto de la CV como de Murcia, así como el polifacético Santiago Cañizares con un Mitsubishi Evo IX.

Fútbol: Gran Final de la 68 Copa San Pedro

A la misma han llegado el "C.F. Barrio San Gabriel", como Campeón de los equipos de la Capital, y el "Promesas Eldenses - Proalpe", Campeón de los equipos de la Provincia

Este viernes, a partir de las 19'30 horas en el Estadio de Atletismo Monte Tossal "Joaquín Villar", se va a disputar la gran final de la 68 edición de la Copa San Pedro de Alicante, de fútbol amateur.

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

Precios de las entradas para los amistosos del Hércules

El Hércules de Alicante ya ha establecido los precios y horarios de venta de las entradas para los partidos amistosos que el primer equipo disputará esta pretemporada en el estadio Rico Pérez.

Tenis: Noticias del Smash Team

Valioso punto WTA para Aída Martínez en Valladolid

Sergi Micó gana el XV Torneo Nacional del Club Tenis Alacant

martes, 16 de julio de 2013

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

25 Niños participan en la XII Escuela de Verano de Fútbol Sala

Ayer lunes 15 de julio comenzó la XII Escuela de Verano de Fútbol Sala en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía que se desarrollará durante esta semana del 15 al 20 de julio. En esta duodécima participan 25 escolares de 8 a 16 años.

Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

Continúa el descuento especial del 10% hasta el sábado

El Hércules de Alicante amplía el horario de la venta de abonos al sábado con el fin de dar facilidad a aquellos seguidores del resto de la provincia que quieran renovar su carnet para esta temporada.

Noticia remitida por el Grupo Brotons-Eventos-Alicante

4ª Jornada de "Arenas Alicantinas" y "Alicante a Nado" en la Playa de Poniente de Benidorm

El próximo Domingo 21 de Julio se celebra a las 8:00 horas de la mañana, el I Cross Playa de Poniente de Benidorm, con una distancia de 5.800 mts. todo por la arena de la playa con salida junto al Paseo Tamarindos.

Golf: Noticia remitida por Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf, el campo mejor valorado por GolfBoo, primer buscador de viajes de golf

Con una nota de 8,9 Las Colinas Golf & Country Club encabeza el ranking de campos de golf españoles destacados por GolfBoo el primer buscador de viajes de golf que aúna toda la oferta de Europa.

Motocross: Campeonato de España

David Braceras Tercero en el Campeonato de España

El joven alicantino repite puesto en el Campeonato por segunda temporada consecutiva

lunes, 15 de julio de 2013

Golf: Campeonato Interclubes Masculino de la C.V.

Escorpión revalida título en el Campeonato Interclubes de la CV

El Club de Golf Escorpión ha revalidado el título de Campeón en el Interclubes Masculino de la Comunidad Valenciana tras imponerse en la final al equipo castellonense de Costa de Azahar en el recorrido valenciano de El Bosque.

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

VI Torneig de Pilota Valenciana de Penyes “Festes D’agost”

205 Alumnos de 8 países en el III Campus del Sunderland de fútbol en Inglés

Fútbol: Partido amistoso entre el Hércules y la Selección AFE

Primer enfrentamiento de Pretemporada de la nueva plantilla del equipo blanquiazul

El martes 16 de Julio a las 19:00 h. tendrá lugar el partido amistoso entre el Hércules de Alicante CF y la Selección AFE, en el estadio Rico Pérez, con entrada libre.

Atletismo: Campeonatos del Mundo Juvenil en Donetsk

Daniel Mazón 10° del mundo en 200 metros
 
El decimo mas rapido del mundo en 200 metros no es ni del caribe ni americano. Es alicantino y se llama Daniel Mazon

Automovilismo: Rallye Senderos de La Palma

Miguel Fuster obtiene la victoria en el Rallye "Senderos de La Palma"

El piloto alicantino encuadrado en el equipo Imex-Laca, Miguel Fuster, junto con su copiloto, en esta ocasión el llanisco Dani Cué, ha logrado una reñidísima victoria en la 40ª edición del Rallye "Senderos de La Palma" que se ha disputado este fin de semana en la isla bonita.

domingo, 14 de julio de 2013

Tenis: XV Torneo Nacional Club de Tenis Alacant

El XV Torneo Nacional Club de Tenis Alacant finaliza con un gran nivel de tenis entre las jóvenes promesas

Raquetas tan importantes como David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Nico Almagro y Tita Torró han pasado por esta competición antes de dar el salto al tenis profesional.

Golf: Europeo Sub 18 Femenino por Equipos

Marta Pérez Sanmartín, bronce en el Europeo Sub 18 Femenino por Equipos

La jugadora Marta Pérez Sanmartín ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Sub 18 Femenino por Equipos al vencer a Inglaterra de forma contundente en la lucha por el tercer puesto en el Linkopings Golf Club, en Suecia.

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

 Finaliza el IV Campus de Basket Vidimiri por el que han pasado 150 “Campers”

 La XX Costa Blanca Cup concluye en La Nucía

Los luchadores nucieros consiguen 14 medallas en el Mundial de Hapkido en Corea del Sur

sábado, 13 de julio de 2013

Fútbol: El CF Barrio San Gabriel, Gran Finalista de la Copa San Pedro

Resultado del partido de vuelta de la Final de la Capital

C.F. BARRIO SAN GABRIEL (1) - UNIVERSIDAD DE ALICANTE (0)

A pesar del empate a 2 goles entre los partidos de ida y vuelta, el valor doble de los goles marcados como visitante en campo contrario hace clasificarse al CF Barrio San Gabriel para la Gran Final de la 68 Copa San Pedro de Alicante

Tenis: XV Torneo Nacional Club de Tenis Alacant

Reunirá a 280 promesas del tenis de toda España en las instalaciones del Club Tenis Alacant

Mañana domingo, a partir de las 10.00 horas, se disputarán las finales de todas las categorías (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior). Por esta competición, anteriormente conocida como Torneo Nacional de Tenis Ruralcaja, han pasado raquetas tan importantes como David Ferrer, Juan Carlos Navarro, Nico Almagro, Tita Torró y Silvia Soler.

Golf: Campeonato Interclubes Masculino de la CV

Definido el cuadro en el Campeonato Interclubes Masculino de la CV

El Club de Golf El Bosque acoge el Campeonato Interclubes Masculino 2013 de la Comunidad Valenciana. Disputada la primera jornada, bajo la modalidad stroke play scratch, quedó definido el cuadro de eliminatorias directas del cual saldrá el campeón.

Brazilian Jiu Jitsu: Campus en La Nucía

La Nucía acogerá un Campus que contará con Royce Gracie 


Del 18 al 21 de julio La Nucía acogerá el Summer Camp 2013 de Brazilian Jiu Jitsu y GP y el sábado 20 de julio se impartirá un Seminario de Brazilian Jiu Jitsu impartido por Royce Gracie, máximo exponente mundial de las luchas mixtas y tricampeón mundial. Será la única visita de este luchador en España en su gira europea por diferentes países como Portugal, Inglaterra o Suecia.

Tenis: Noticias del Smash Team

Un Future para Ignacio Gonzálbez y un ITF para Aída Martínez

L'Eliana y Carlet, también con participación de Smash Team

viernes, 12 de julio de 2013

Automovilismo: Miguel Fuster en el 40 Rallye “Senderos de La Palma”

El piloto alicantino del equipo "Imex-Laca", Miguel Fuster, participará este fin de semana en la 40ª edición del Rallye “Senderos de La Palma”, segunda prueba puntuable para el Campeonato Autonómico de Canarias. Para esta ocasión vuelve como copiloto Dani Cué, copiloto asturiano con un gran potencial que ya acompañó a Miguel en dos pruebas del Nacional y que aprovechará el “Senderos de La Palma” para ir cogiendo experiencia en el copilotaje del Porsche.

Fútbol: La Gran Final de la Copa San Pedro tendrá al Proalpe Promesas de Elda

El Proalpe Promesas coge el testigo que dejó la Unión Deportiva Elda hace 62 años

El conjunto eldense intentará conquistar el próximo 19 de julio el trofeo que en 1951 no consiguieron llevarse a sus vitrinas los jugadores unionistas

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Nieves Sanleón y Jouke Duller compitieron a un gran nivel en el Nacional Sub-10 de Ajedrez

La Nucía Spartans celebrará este domingo una Jornada de Puertas Abiertas

jueves, 11 de julio de 2013

Golf: Noticia remitida por la Federación de la C.V.

Las Escuelas Tuteladas de la FGCV celebraron el Fin de Curso en Villaitana

Las Escuelas Tuteladas de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana echaron el cierre al curso 2012/2013 con la celebración de su primer Campeonato en las instalaciones de Villaitana Golf en Benidorm.

Baloncesto: Noticia remitida por el Lucentum Alicante

Comunicado de los clubes de Adecco Oro tras la reunión mantenida

Los diferentes clubes que forman actualmente la Liga Adecco Oro se han reunido a lo largo de la jornada de ayer para tratar diversos temas relacionados con la competición. En el cónclave, los clubes han acordado el siguiente comunicado que previamente se ha enviado a la Federación Española de Baloncesto:

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

La UA y la Ciutat Esportiva de La Nucía firman un convenio que beneficiará a 30.000 estudiantes

120 Pilotos participaron en el Campeonato de España de Trial en La Nucía

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de Alicante

La Playa del Postiguet albergará el domingo 14 de julio el II Cross por la Arena y la II Travesía a Nado

El pádel-playa llega por vez primera, desde el 9 al 11 de agosto, a la Playa de San Juan con la disputa del Torneo "Ciudad de Alicante"

miércoles, 10 de julio de 2013

Golf: Noticias remitidas por la Federación de la C.V.

Los 'greens' de la futura Escuela de Golf de Elche, se visten de verde

Villamartín y Las Ramblas acogieron la sexta jornada de la Copa Levante

Tenis de Mesa: XII Torneo "Memorial Pereira" en Santa Pola

Organizado por el Club Tennis Taula Santa Pola, tendrá lugar este sábado 13 de julio.

martes, 9 de julio de 2013

Atletismo: Campeonato de España de Aire Libre Cadete y Junior

Mas medallas del C.A.Benacantil en los Nacionales de A. L. Cadete y Junior

Los Cadetes del Club Atletismo Benacantil de Alicante, regresaron de su nacional disputado en Granollers el fin de semana con un excelente resumen de resultados, una medalla de Oro y dos medallas de Plata mas otros dos puestos de Finalistas. 

Tenis de Mesa: Noticia remitida desde le Club Alicante T.M.

Iván Pérez, con la Selección Española, al Europeo de Jóvenes

Dani Valero estará como entrenador

Golf: Campeonatos de Europa Femenino

Natalia Escuriola y Marta Pérez Sanmartín, listas para afrontar sus correspondientes Campeonatos de Europa
 
Las jugadoras Natalia Escuriola y Marta Pérez Sanmartín ya se encuentran en el Fulford Golf Club (Inglaterra) y en el Linkopings Golf Club (Suecia), respectivamente, para afrontar a partir de hoy día 9 y hasta el próximo día 13 sus respectivos Campeonatos Europeos.

Náutica: XV Trofeo S.M. La Reina de Vela

Tanit-Medilevel, del RCRA, 2º Clasificado en el XV Trofeo S.M. La Reina

EL pasado fin de semana, se celebró el XV Trofeo S.M la Reina en el RCN Valencia, una regata puntuable para la Copa de España de clase Crucero zona Comunidad Valenciana y para el Memorial Juan Moreno y en la que Tanit IV- Medilevel de María José Vila, del RCRA, se hizo con el segundo puesto del podio de la clase ORC- 2. Una cita en la que los regatistas del RCRA lucharon contra viento y marea,frente a más de 800 participantes de toda España, para ser SUBCAMPEONES en ORC-2

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

La XX Costa Blanca Cup arranca en La Nucía donde se disputarán las finales

Lucía Llinares gana el Torneo de Tenis Nacional TTK de Castellón

Atletismo: IV Media Maratón Ciudad de Alicante

La IV Media Maratón Ciudad de Alicante abre su plazo de inscripciones
 
El concejal de Deportes  anuncia un duelo deportivo entre dos atletas internacionales

lunes, 8 de julio de 2013

Noticia remitida por la Universidad de Alicante

La UA doblemente premiada

La UA recibe, en una Gala ofrecida en Barcelona, un doble galardón por parte de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala, los prestigiosos premios ANEFS. Josep Ochoa Monzó, Director de Promoción Cultural y Lingüística de la Universidad de Alicante recogió ambos galardones.

Tenis: Noticia remitida por el Smash team

Gabri Blasco, subcampeón del Circuito Tecnifibre de Sueca

De 11 participantes del Smash Team, 4 de ellos, en Cuartos de Final

Golf: Copa de la Comunidad Valenciana

Gran victoria de María Palacios y Sixto Casabona en la Copa de la Comunidad Valenciana

Emoción a raudales es lo que deparó la última jornada de la Copa de la Comunidad Valenciana celebrada durante este pasado fin de semana (5 al 7 de julio) en el recorrido valenciano del Club de Golf Escorpión.

Fútbol: Pretemporada del Hércules de Alicante CF

De momento ya hay previstos y confirmados 3 partidos de Pretemporada

Hércules y Villarreal disputarán el próximo 24 de julio un partido amistoso

sábado, 6 de julio de 2013

Clausura del Campus Femenino "Alexandra Fernández" en La Nucía

Noé Parmarot clausura el II Campus de Fútbol Femenino “Alexandra Fernández”

Del 1 al 5 de julio de 2013 la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía ha sido la sede del II Campus de Fútbol Femenino Alexandra Fernández que ha contado con 40 jugadoras de de 8 a 18 años. Este mediodía la clausura del Campus ha contado con la presencia de Noé Pamarot, jugador del Hércules C.F. y de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

viernes, 5 de julio de 2013

Natación Sincronizada: Exhibición en Aigües

La exhibición, con entrada gratuita, tendrá lugar el domingo 7 de Julio, a partir de las 12:30 h. en el Polideportivo Municipal de Aigües con la participación de las deportistas del Club Natación Sincronizada Costablanca de Alicante en las categorías de Nivel Nacional y Autonómico.

Baloncesto: Noticia remitida por el Lucentum Alicante

El Consejo de Administración decide inscribir al equipo en Adecco Oro y solicitar plaza en EBA

En la reunión que el Consejo de Administración ha mantenido esta mañana en el Ayuntamiento de Alicante se han valorado las opciones de la inscripción tanto en Adecco Oro como en EBA. La iniciativa de asegurar una plaza en ambas categorías surge ante la posibilidad de encontrar más vías de financiación para intentar salir la temporada 13-14 en la segunda categoría nacional y, si no fuera posible, tener la opción de jugar en EBA.

Fútbol: Resultados de la Fase Final de la Copa San Pedro

Resultados de los partidos de Ida de las Finales tanto de la Capital como de la Provincia

UNIVERSIDAD DE ALICANTE (2) - C.F. BARRIO SAN GABRIEL (1)
MUTXAMEL CF (1) - PROMESAS ELDENSE-PROALPE (0)

Noticias remitidas por la concejalía de Deportes de La Nucía

82 niños participan en el V Campus Sólo Porteros

Sergio Llull entrena con las promesas del Campus de Basket Vidimiri en La Nucía

120 Pilotos participarán en el Campeonato de España de Trial en La Nucía

Fútbol: Pretemporada del Hércules de Alicante CF

Hércules y Granada se enfrentarán el próximo 31 de julio en partido amistoso

El miércoles 31 de julio a las 21:00 horas, el Hércules de Alicante Club de Fútbol, S.A.D y el Granada Club de Fútbol, S.A.D, equipo de la Primera División española, se enfrentarán en partido amistoso que tendrá lugar en el Estadio José Rico Pérez.

Pádel: Torneo benéfico en Alicante a favor de APAMM

La Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM) organiza un torneo benéfico de pádel

El Ayuntamiento colabora con el campeonato que se celebrará en Sportclub Alicante

jueves, 4 de julio de 2013

Ciclismo: Noticia remitida por el Portal de La Marina – Xabia’s Bike

Adelino Moll 5º Elite en el XXI Gran Premio Villa de Avilés y 4º en la general final del Open de España Cofidis BTT-XCO 2013

Saoro Moll logra su primer top-10 nacional

Atletismo: Noticias remitidas por el C.A.Benacantil

Los Cadetes del C.A. Benacantil a Granollers y los Juniors a Castellón

Los Cadetes del Club Atletismo Benacantil de Alicante, viajarán hoy viernes a la localidad catalana de Granollers para disputar su Ctº de España Individual 2013. En un viaje conjunto en autobus con el C.A. San Vicente, y otros clubes alicantinos.

Fútbol Americano: Jornada de Puertas Abiertas

La Nucía Spartans celebrará el 14 de Julio una jornada de puertas abiertas

El primer y único equipo de Football Americano de la Marina Baixa sigue creciendo y busca nuevos miembros para sus equipos Senior, Junior y Femenino.

Tenis de Mesa: Campeonato de España Escolares en Badajoz

El alicantino Iván Pérez, Campeón de España Escolar

Ayer concluyó en Badajoz, la disputa de los Campeonatos de España en Edad Escolar en las categorías Infantil y Cadete, con una gran noticia: el jugador del Alicante Tenis Mesa, Iván Pérez, se ha proclamado Campeón de España, tras imponerse, en una emocionante final, por 3/2, al murciano Javier Soria.

Remo: Triunfo del RCRA en el Campeonato de España en Sevilla

4 Oros, 4 Platas y 1 Bronce para los remeros del RCRA en el Campeonato de España

El pasado fin de semana, la sección de remo del RCRA se hizo con el triunfo en el Campeonato de España celebrado en aguas del Río Guadalquivir (Sevilla). 

miércoles, 3 de julio de 2013

Natación: 18ª Travesía Tabarca-Santa Pola

Más de 1.100 nadadores surcarán la bahía en la prestigiosa travesía Tabarca-Santa Pola

La travesía a nado Tabarca-Santa Pola se hace mayor de edad. Más de 1.100 atrevidos aventureros surcarán las aguas de la bahía el próximo domingo en la decimoctava edición de la prestigiosa prueba que une la playa de la isla con la santapolera playa del Varadero en un duro trayecto de 5.900 metros que atraviesa la reserva marina.

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Este sábado se disputan las semifinales y final del “I Torneig de Futbol Indoor de Penyes”

Toni Alcalá quedó quinto en la 3ª prueba del Nacional de Coches RC Eléctricos

82 Alumnos se forman en el V Campus Sóloporteros con Entrenadores de Primera División

Golf: Noticias remitidas por la Federación de la C.V.

El Saler, punto de partida de cara a la preparación de los Interterritoriales 2013

Foressos echó el cierre al Triangular Femenino 2013 

Natalia Escuriola, pieza clave en la victoria del equipo europeo en el Vagliano Trophy

Ciclismo: Noticia remitida por el Segària Club Ciclista de Ondara

Presentado el 3r Trofeu BTT La Vall de Laguar, valedero como Campeonato de la Comunitat Valenciana BTT-XCO 2013

El Segària Club Ciclista y el Ayuntamiento de La Vall de Laguar (Alicante) organizarán una nueva edición del Trofeu BTT La Vall de Laguar, el próximo domingo 7 de julio de 2013. La prueba será valedera para el Campeonato de la Comunitat Valenciana BTT en la modalidad de Cross Country Olímpico (XCO), además de tener carácter nacional y otorgar puntos para el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo.

Baloncesto: Nacho Santana de Campus en EEUU

Campus que se realiza con los mejores futuros jugadores de baloncesto

El joven jugador alicantino Nacho Santana Tur participará como invitado en el próximo campus que la Academia Norteamericana Facehoop organiza entre el 8 y 15 de Julio.

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

José María Choclán, nuevo Director de Marketing y Comunicación

El Hércules de Alicante Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con José María Choclán, por el cual se convertirá en el nuevo Director de Marketing y Comunicación del Club alicantino para la temporada 2013/2014.

martes, 2 de julio de 2013

Golf: Éxito histórico de la C.V. en los Campeonatos de España

Hito histórico de la Comunidad Valenciana al conquistar tres de los seis títulos Absolutos en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2013

Además de un Subcampeonato y de un Campeonato de España por edad

Tenis: Noticias remitidas por el Smash Team

Once jugadores de la Academia Smash Team en el Circuito Tecnifibre

Será el próximo fin de semana en Sueca

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

I Escuela de Padbol ¡¡ GRATUITA ¡¡

La nuciera Yolanda Mendoza jugará en la Selección de la C.V. de Voleibol cadete el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Patinaje Artístico: Campus en Alcoy

Oberta la inscripció del II Campus de Pretemporada de Patinatge Artístic

Tindrà lloc del 1 al 6 de setembre al Francisco Laporta d'Alcoi

lunes, 1 de julio de 2013

Rugby 7: Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

La Selección Senior Masculina de Rugby 7 de la Comunidad Valenciana se proclamó este pasado sábado Campeón de España

Tras la disputa de la 2ª Serie del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Seven en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa, los chicos dirigidos por Facundo Ozu y Hernan Quirelli se alzaron con el primer puesto tras ganar a la Comunidad de Madrid por 33 a 21.

Motocross: Campeonato de la C.V.

David Braceras cuenta sus últimas carreras en el Territorial por victorias

El piloto de Guardamar prepara así la recta final de temporada.

Fútbol Playa: XV Torneo Guillermo Amor en Benidorm

El equipo alicantino "Texaco Futbol Playa", se ha proclamado vencedor tras vencer al "Salón del Deporte de Huelva" en una final muy reñida

Este fin de semana se ha celebrado en Benidorm el XV Torneo de fútbol playa Guillermo Amor. El torneo comenzó la mañana del sábado en la playa de Levante frente a la discoteca Ku de Benidorm, a las 9 horas con la fase de grupos, con un total de 12 equipos divididos en 3 grupos de 4 equipos cada uno, de los cuales se clasificaban el primero de cada grupo y el mejor segundo.

Fútbol: FINAL de la Copa San Pedro por la Capital

La Final por la Capital de la 68 Copa San Pedro de Alicante tendrá a los equipos Universidad de Alicante y al CF Barrio San Gabriel como protagonistas

El partido de ida se jugará el Jueves 4 de Julio a las 20:30 h. en la Ciudad Deportiva de Alicante

Noticias remitidas por la concejalía de Deportes de La Nucía

Torneos de Padbol en categorías Infantil, Cadete, y el fin de semana, Senior

Gonzalo Muñoz gana el XVI Torneo de Squash "Memorial Juan A. Fernández"

Golf: Noticias remitidas por la Federación de la C.V.

José Luis Ballester se proclama campeón de España Benjamín 2013

Carlos Abril conquista el Campeonato de España Infantil. Patricia Martín, Subcampeona

Laura Martín-Portugués, Campeona de España Alevín y tercer título absoluto para la CV

Villaitana acogió la cuarta prueba del Circuito de Golf Adaptado de la CV