martes, 7 de enero de 2014

Finaliza la Campaña Solidaria de la APDA con la Residencia "Virgen del Remedio" de Alicante

Visita de los Carteros Reales a la Residencia "Virgen del Remedio" de Alicante

Los Carteros Reales de la ciudad de Alicante visitaron ayer lunes 7 de Enero, día de Reyes, por la mañana, junto con miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante encabezados por su presidente Rafael Rodriguez, el antiguo Asilo de Benalúa, hoy Residencia "Virgen del Remedio", para terminar la Campaña Solidaria con dicho centro que anualmente realiza la A.P.D. de Alicante.

En este año que se fue, el 2013, se conmemoraban los 25 años (Bodas de Plata) en que la APDA comenzó a realizar en los días finales del año las jornadas lúdico-deportivas en beneficio de éste centro de acogida de nuestros mayores, muchos de ellos sin recursos o familias.

En esta ocasión tan especial, además de lo recogido en la Jornada Solidaria del pasado 27 de Diciembre, donde se celebraron partidos de Fútbol Sala entre famosos, políticos, festeros, y periodistas, así como el cuadrangular de baloncesto femenino infantil, ya habituales cada año, se tuvieron iniciativas con diferentes concejalías del Ayuntamiento de Alicante, y con otras entidades y empresas alicantinas, con el fin de que fuese un año muy especial.

Así podemos decir con orgullo que, gracias a esta campaña, la Residencia Virgen del Remedio de Alicante, antiguo Asilo de Benalúa, ha recogido para su día a día, entre otras donaciones:
  • 400 € en metálico donados por la A.P.D. de Alicante recogidos de las cuotas de los asociados y de la jornada realizada.
  • 1000 € donados por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Alicante que dirige el edil Mariano Postigo
  • 2 Palets de productos de higiene personal (Gel, Shampoo, jabones, etc) conseguidos y donados por la Concejalía de Comercio del Ayto. de Alicante por gestiones de su responsable político, la edil Belén González.
  • Una furgoneta entera de productos no perecederos conseguidos por la Fundación Globalón, nuestro compañero Belchí, y la Concejalía de Deportes de Alicante.
  • Una donación económica en metálico importante por parte de la Concejalía de Participación Ciudadana que lidera la concejal Mª Angeles Goitía.
  • Un televisor LCD de 46" donado por El Corte Inglés de Alicante.
  • Turrones y Dulces donados por el Consejo Regulador del Turrón de Jijona.
  • Y muchas donaciones mas que no podemos llegar a enumerar por falta de espacio...
En la APDA estamos muy orgullos y agradecidos de todas y cada una de las personas y empresas que han colaborado y han hecho un poco mas feliz la soledad de nuestros mayores de Alicante.

Y para rematar, la visita de los Carteros Reales de la Ciudad de Alicante, Elena García, Michel y Vicente Sala en nombre de Sus Majestades los Reyes de Oriente que se encontraban realizando otras visitas y que dieron el punto de color, alegría y emoción entre los que allí se encontraban cuando hicieron acto de presencia en la Residencia.

Os dejamos con una pequeña colección de fotos de la visita de esta mañana.

Gracias a todos!!

https://plus.google.com/115323461981050928772/posts/HcQCZVKtdjJ