viernes, 17 de enero de 2014

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

Ampliación de capital del Hércules de Alicante CF

El Hércules de Alicante tiene en marcha su ampliación de capital aprobada en la Junta de Accionistas celebrada el 20 de Noviembre de 2013, con la intención de que cualquier persona o entidad pueda participar en ella, abriendo el accionariado y dando la oportunidad para que todo aquel que lo desee suscriba acciones del club. 

Hazte accionista y haz más grande el Hércules con tu presencia y participación. El objetivo es que sea una ampliación de capital participativa, teniendo como principal reto que ninguna persona o empresa que lo desee se quede sin la posibilidad de formar parte del accionariado del Hércules de Alicante CF.

La voluntad del Hércules es que el proceso sea abierto y popular. Cuantos más accionistas y herculanos seamos, más crecerá la entidad en los próximos años. 

El consejo de administración del Hércules de Alicante CF reafirma su voluntad de cumplir con todos los compromisos adquiridos en el convenio de acreedores para asegurar la viabilidad de nuestro club, desde la responsabilidad de representar a una entidad como el Hércules CF y con el deseo de que la ampliación de capital sea un éxito y que todas las empresas y personas particulares que lo deseen adquieran acciones.

El proceso para participar en la ampliación de capital y ser accionista es sencillo:

El precio para suscribir acciones nominativas es de 1 euro la acción. El número de cuenta corriente para la subscripción de acciones en la ampliación de capital es el siguiente: 0081-7310-64-0001494757 (Sabadell-CAM)

En el ingreso en cuenta hay que especificar el concepto de:

1.- “Ampliación de Capital por: (Incluir Nombre, Apellidos y DNI o Denominación Social y CIF)”.

Una vez realizado el ingreso se deberá acudir a las oficinas del Hércules de Alicante CF, situadas en el estadio José Rico Pérez, con el justificante del banco para recibir su boletín de suscripción de acciones. El plazo para suscribir las acciones finaliza el 31 de enero.

Para cualquier cuestión puede contactar con nosotros vía email a la siguiente dirección tpelegrin@herculesdealicantecf.net

Aprovecha la oportunidad y hazte accionista del Hércules. 

Tu presencia es importante.