lunes, 20 de enero de 2014

Fútbol Sala Femenino: Universidad de Alicante (7) – Alcorcón FS (2)

Brillante partido de la UA que desarbola al Alcorcón FS

La UA logra una brillante victoria ante una gran Alcorcón. El conjunto universitario estuvo serio, bien posicionado, atento, mostrando una gran intensidad en la presión del balón y con una gran juego combinativo que desarbolaron los planes del Alcorcón. Extraordinaria actuación de Toñi en la portería y con Sara y Amelia que anotaron cuatro y tres goles respectivamente.

El choque comenzó con muchas alternativas con dos equipos que intentaban hacerse con la manija del juego, si bien, dos tantos consecutivos de las alicantinas, el primer de Sara al segundo palo después de jugada personal y el segundo de Amelia a pase de Andrea, permitían a las universitarias abrir brecha en el primer cuarto de partido. 

Superada la medianía del período, era Sara quién cruzaba ante Miriam para hacer el tercer gol. Al filo del descanso, la escuadra alfarera conseguía ver puerta por mediación de Sandra Vadillos en un potente remate desde fuera del área. Al poco de la reanudación, de disparo cruzado en una buena combinación de las alicantinas Sara hacía el 4 a 1. Llegado el minuto 30, el técnico madrileño optaba por alternar el juego de cinco en acciones ofensivas. Bajo esta premisa el decorado cambiaba por completo y ganaba en intensidad. Sara marcaba a pase de Txitxo el quinto gol local después de una buena triangulación a los 31 de juego. Ya en el tramo final del choque, Andrea Feijóo de disparo ajustado al palo hacía el 5 a 2 pero dos tantos de Amelia, el primero a pase de Sara y el segundo de doble penalti, acabaron por establecer el definitivo 7 a 2.
Ficha Técnica

Universidad de Alicante: Toñi; Andrea, Amelia, Sara y Fátima (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Noe, Pao, Txitxo y Andrea Castelló.
AD Alcorcón FS: Miriam; Lara, Desiré, Ana Soldevilla e Isa García (cinco inicial). También jugaron, Eva (segunda portera), Andrea Feijoó, Sandra Vadillos, leire, Lorena y Paloma.
Goles: 1-0, min. 7 Sara, 2-0, min 8 Amelia, 3-0, min. 12 Sara, 3-1, min. 18 Sandra Vadillos, 4-1, min. 22 Sara, 5-1, min. 31 Sara, 5-2, min. 38 Andrea Feijoó, 6-2, min. 39 Amelia, 7-2, min. 40 Amelia (doble penalti)
Colegiados: Del colegio valenciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Andrea Lacrampe en la UA y a Isa García y a Desiré en el Alcorcón.
Campo: Pabellón Universidad de Alicante. Más de 450 espectadores.