viernes, 24 de enero de 2014

Golf: Noticia remitida por la Federación de la C.V.

Cuatro jugadoras de la Comunidad concentradas por el Comité Técnico Juvenil de la RFEG

Marta Pérez Sanmartín, Belén Amorós, Patricia Martín y Carla Herrero son las cuatro jugadoras de la Comunidad Valenciana concentradas este fin de semana por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf de cara a la preparación para la temporada 2014.

Tal concentración tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de enero en el Centro Nacional de Golf donde también estarán presentes, Alejandra Pasarín, Ana Peláez, María Herráez, Paz Marfá, Elena Hualde, Paula Neira, Nuria Jiménez, Beatriz Mosquera, Marina Martínez y Dimana Viudes.

Los objetivos de la concentración están enfocados a afianzar diferentes conceptos en todas las facetas del juego: dominio de dos tipos de approach y matrix de wedge (test de Pelz), y chequeo de los objetivos técnicos y físicos para mejorar en el golpeo largo y en el putt. Los técnicos Kiko Luna, Toni Planells y Sergio de Céspedes serán los encargados de trabajar con los golfistas.

Paralelamente se trabajarán las parcelas física (ejercicios sensorio-motores y test TPI) de la mano del preparador físico Marco Fernández, y psicológica con Óscar del Río. Muchos de estos ejercicios, tanto técnicos como físicos, se llevarán a cabo en el Centro de Excelencia.