martes, 28 de enero de 2014

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Baptiste Llorens comienza el Autonómico de Trial con victoria en La Nucía

La Nucía CF gana al CD Utiel 1-0

La Nucía C.F. ganó el domingo 1-0 al C.D.Utiel en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.  Esta victoria sitúa octavo al equipo de Alejandro Esteve con 33 puntos, a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso. En la próxima jornada La Nucía viajará a tierras valencianas para medirse al Paterna, cuarto de este Grupo VI de Tercera División con 35 puntos.

En la primera parte del encuentro las defensas se impusieron a los ataques y apenas hubo aproximaciones de los dos equipos al área rival. Fue un partido con mucho centrocampismo y el juego fue muy trabado. Ninguno de los dos equipos asumía riesgos y el juego fue muy plano.

En la reanudación La Nucía mejoró en su juego, sobre todo tras los cambios que dieron más profundidad al equipo local. Los pupilos de Alejandro Esteve llegaban al área rival pero no conseguían transformar las ocasiones en gol. En los minutos de prolongación, cuando todo hacía indicar que el partido acabaría 0-0, llegó el gol de Mono para La Nucía. Un gol que supuso que los tres puntos se quedaran en La Nucía.

Próxima jornada: Paterna    
La Nucía se medirá al Paterna en la próxima jornada de liga. El equipo valenciano es cuarto  del grupo VI de Tercera División con 35 puntos y marca las posiciones de ascenso. El Paterna  llega a este encuentro tras empatar 1-1 con el Alzira en la última jornada.

Clasificación del Grupo VI de la 3ª División
Tras veinte y dos  jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera División está de la siguiente forma: 1º Eldense 48  puntos, 2º Jove Español 36 puntos, 3º Orihuela 35 puntos, 4º Paterna 35 puntos, 5º Muro 33 puntos, 6º Cullera 34 puntos, 7º Novelda 34 puntos, 8º La Nucía 33 puntos, 9º Alzira 31 puntos, 10º Torrevieja 31  puntos, 11º At. Saguntino 30 puntos.

Baptiste Llorens comienza el Autonómico de Trial con victoria en La Nucía

La primera prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana 2014 se celebró el pasado domingo 26 de enero en La Nucía. Este XIII Trial de La Nucía  reunió a 62 pilotos de las tres provincia ya que será  puntuable para el Campeonato Absoluto y Clásicas del Territorial Valenciano. El piloto nuciero Baptiste Llorens quedó primero en cadetes y Jordi Marcet  ,también del club OFF Road La Nucía, hizo segundo en Alevines marchas.

Este XIII Trial de La Nucía, puntuable para el autonómico, fue organizado por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y el Club Off Road La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. La Federación volvió a confiar en La Nucía, una vez más y van 13, como sede de una de sus pruebas del Autonómico.

62 pilotos de trial en diferentes categorías compitieron el pasado domingo 26 de enero a desde las 9 hasta las 14 horas. Este Trial de La Nucía contó con 10 zonas, ubicadas junto a la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

4 pilotos locales
Este XIII Trial de La Nucía fue especial  para  los seis pilotos del Moto Club Off Road La Nucia y la Escuela de Trial del municipio que corrieron en “casa” antes su afición. Los cuatro pilotos nucieros  cuajaron una gran actuación especialmente los más pequeños. En categoría de alevines Marchas Jordi Marcet del Club Off Road La Nucía hizo segundo. El nuciero Baptiste Llorens hizo un gran trial quedando primero en categoría cadete, triunfo que lo sitúa primero en  la clasificación provisional del Autonómico, en una temporada complicada donde defiende el título conseguido el pasado año. En la categoría TR4 Verdes los pilotos del Club Off Road La Nucía rindieron a un gran nivel  Jaime Pérez quedó tercero mientras José Hervás quedaba undécimo.

En categoría absoluta (TR1 Negros) la victoria fue para Jesús Martín Lípez de Gracia Racing, segundo Víctor Palomares y tercero Martín López de Armentía.