lunes, 20 de enero de 2014

Rugby: UPV RC (10) - Akra Bárbara RC (24)

El Akra Bárbara gana y se clasifica para los Play Off

A las 17.00h empezaba en tierras valencianas, un encuentro siempre esperado por la afición, UPV R.C - Akra Bárbara CR. Hasta la lluvia dio tregua, nublando el cielo, pero sin descargar sus nubes.

Por su parte, “los buitres” no hicieron esperar mucho para poner en pie a la afición desplazada hasta el Campo de la Universidad Politécnica de Valencia, ya que en el minuto 5 consiguieron el primer ensayo y transformación, de la jornada (0-7).

Con la fuerza de la ventaja obtenida y los pies en la tierra, el Akra ganaba metros, volviendo a plantar en la línea de ensayo (0-12), demostrando que iban suficientemente preparados para conseguir la victoria, frente a un UPV que, como siempre, no ponía las cosas nada fáciles y así lo hizo ver ensayando en dos ocasiones antes del final de la primera parte (10-12).

La segunda parte del partido prometía buenas jugadas, el ánimo en el campo de juego no podía ser mejor, por lo que a los 8 minutos el Akra volvía a alcanzar la línea de ensayo (10-17) y la última transformación del partido (10-19).

Los locales sacaban sus fuerzas y placaban jugada tras jugada intentando que “los buitres” no alcanzaran de nuevo su línea de ensayo, pero no lo consiguieron, ya que en el minuto 68 el Akra Barbara CR, conseguía su último ensayo (10-24) y con él, el punto bonus ofensivo y su plaza para jugar los Play Off.