viernes, 7 de febrero de 2014

Fútbol: Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

El Lokomotiv Tibilisi finaliza su Stage de pretemporada en La Nucía

Hoy viernes 7 de febrero el equipo georgino del Lokomotiv Tibilisi  ha finalizado su stage de invierno en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, después de dos intensas semanas. Durante este período el Lokomotiv Tibilisi ha jugado dos amistosos en La Nucía ante el Piast Gliwice de la Primera  División de Polonia  y el Hércules B.

Del 29 de enero al 7 de febrero el Lokomotiv Tibilisi ha estado entrenando en el campo de fútbol de césped natural de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Este stage ha contado con sesiones dobles de entrenamiento y dos partidos amistosos. El primero fue el sábado 1 de febrero donde el Lokomitv se midió al Piast Gliwice de la Primera  División de Polonia con el que perdió 1-3. El pasado miércoles 5 de febrero el equipo georgiano derrotó al Hércules B por 3-1.

En su despedida esta mañana el entrenador del equipo Vasili Maisuradze, entregó una camiseta firmada del Lokomitv Tibilisi a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes