jueves, 6 de febrero de 2014

Fútbol Sala Femenino: Previa del partido U.A.-Cidade As Burgas

A por la Copa de la Reina, pero con muchas bajas por lesión

La UA prepara el partido que este sábado, a las 19 horas en el pabellón de la Universidad, que le enfrentará al conjunto gallego del Cidade As Burgas. El conjunto universitario quiere consolidar la cuarta plaza que le daría el billete directo para disputar la Copa de la Reina, a la vez de seguir atacando las posiciones de arriba sin renunciar a nada queda toda la segunda vuelta y nada está decidido.

El conjunto del As Burgas ya le mostro a la UA, en la primera vuelta de la liga, que no va a ser un rival fácil de batir, en aquel encuentro las gallegas se hicieron con la victoria y seguro acudirán a tierras alicantinas con idéntica intención. Las alicantinas deberán darlo todo si quieren enlazar su cuarta victoria consecutiva en liga.

Carlos Navarro, entrenador de la Universidad, una semana más va a tener serias dificultades en confeccionar la convocatoria debido a la plaga de lesiones que sufre el equipo, Fátima, Ángela, Andrea o Mónica son alguna de las jugadoras que arrastran molestias de diversa consideración.

Recordar que al encuentro, como es habitual, se podrá acceder de manera gratuita.