domingo, 16 de febrero de 2014

Golf: Final Internacional de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil

José Luis Sánchez vencedor en la Final Internacional de la Copa Levante

José Luis Sánchez, que partía con un golpe de desventaja en la Final Internacional de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil que ha tenido lugar en el recorrido marroquí del PalmGolf Club de Marrakech con 11 jugadores en el campo, se ha impuesto con tres de diferencia sobre el segundo clasificado, David León Bravo.

Sanchéz firmó 74 golpes netos que sumados a los 73 del día anterior hizo un acumulado de 147. El líder durante la noche, Camilo Enrique Martínez, no pudo pasar de los 81, resultado que lo relegó a la tercera plaza.

La victoria en el torneo paralelo que contó con la presencia de doce jugadores fue para Andrés M. Torrubia con 70 golpes netos. El presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana renunció al premio pasando a manos del segundo jugador en la tabla, Vicente Bernad Belda.

La jornada se disputó bajo unas condiciones meteorológicas magníficas, con 20 grados de temperatura, sin apenas viento y con tan solo unas gotas de lluvia justo cuando acababa la competición.

Finalizada la misma tuvo lugar la entrega de premios, acto presidido por el presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, acompañado por el Director Técnico y presidente del Comité Masculino de la propia Federación, Juan Pintor.

Reseñar el hoyo en uno realizado por Manuel Dobón durante la ronda de prácticas, hoyo 16, par 3.