viernes, 28 de febrero de 2014

Hockey Patines: Noticia remitida por el Patín Alcódiam Salesianos

Vicent Martí, del Raspeig y Deri Mataix, del Alcódiam, convocados a un control de la Selección Nacional Sub-20

Realizarán la prueba el próximo 18 de marzo en el Centro de Tecnificación de Madrid

Muy buenas noticias para el hockey patines valenciano. Vicent Martí, del CPP Raspeig y Deri Mataix, en la disciplina del Enrile PAS Alcoy, han sido convocados para una prueba de control de la Selección Española Sub 20. Dicho control se realizará en el Centro de Tecnificación de Madrid el próximo 18 de marzo.

La Federación Española de Patinaje también ha programado controles en Asturias, Galicia y Catalunya y de todos estas pruebas, el seleccionador Guillem Pérez confeccionará el próximo combinado nacional junior.

Vicent Martí, juvenil de segundo año, milita desde la temporada pasada en las filas del CPP Raspeig en Primera Nacional. Se formó en los equipos base del H.C. Cocentaina y participó en los campeonatos de España en las categorías alevín, infantil y juvenil. También ha formado parte de la Selección Valenciana, quedando tercero en el torneo que se disputó en el pabellón de Monte Alto de La Coruña.

Deri Mataix, juvenil de primer año, se ha formado en las categorías base del Patín Alcódiam Salesiano. También ha participado en los campeonatos de España en categoría alevín e infantil i coincidió con Vicent Martí en la Selección Valenciana. La temporada pasada ya formó parte de la primera plantilla del Enrile PAS Alcoy y debutó en OK Liga. En estos momentos milita en Primera Nacional.