viernes, 14 de febrero de 2014

Hockey Patines: Noticias y previas del fin de semana

El CPP Raspeig quiere cambiar su dinámica ente el F.C.Barcelona

LIGA SUR: El Alcodiam recibe al Burguillos y el Cocentaina Viaja a Granada

El Enrile estrena su título de Copa Príncipe contra el Dominicos de La Coruña

El Enrile PAS Alcoy estrena su recién conseguido título de la Copa El Príncipe en la pista del Dominicos de La Coruña. El equipo gallego está cumpliendo con sus deberes esta temporada y se encuentra noveno en la clasificación de Primera Nacional con 17 puntos, a cinco del Jolaseta vasco, que marca el descenso. En la pista de Monte Alto han conseguido ganarle al Areces asturiano y dos de los favoritos al ascenso a la OK Liga como Manlleu y Shum Maçanet no pudieron pasar del empate. Además, los gallegos llegan a esta partido pletóricos de moral después de ganar en la última jornada de liga al Santa María del Pilar en Madrid, un rival directo en su lucha por evitar descender a primera b.

En la expedición del Alcódiam preocupa el hecho del esfuerzo realizado durante la Copa El Príncipe y, sobre todo, la ausencia de Carlos Pérez, que vio la tarjeta roja directa en la final que el Enrile disputó el domingo en Alcoy contra el Mataró. Viajará para cubrir tan importante baja el juvenil Deri Mataix.

Adrián Vallina, uno de los héroes de la consecución de la Copa El Príncipe sabe que se han de mentalizar de nuevo para continuar luchando por el objetivo del ascenso y es consciente de que "a muchos equipos les ha pasado factura ganar la Copa El Príncipe. Sin ir más lejos al Mataró, que el año pasado la ganó y no consiguió ascender".

El Dominicos practica una defensa muy cerrada y son muy rápidos al contraataque. Acaban de incorporar a Josama, un ex del Liceo cuyo rendimiento es todavía una incógnita. También destacan el determinante Pablo Togores, Pablo Fernández y Jaime Piñero, ex del Cerceda.

El encuentro se disputará este sábado a las 21.00 horas. En el partido de la primera vuelta los de Diego Mir ganaron por 8 a 4

EL CPP Raspeig recibe al recibe al F.C. Barcelona

Mientras, el CPP Raspeig recibe al F.C. Barcelona a las 20.00 horas con el ánimo de dejar atrás la dinàmica de resultados, que no del buen juego, que están exhibiendo los de Jaume Arché en las últimas semanas. Los de San Vicente ocupan el último lugar de la clasificación y podrían aprovecharse del bajón anímico de los jóvenes jugadores blaugrana después de perder la semifinal de la Copa El Príncipe contra el Mataró cuando a falta de cinco minutos ganaban por 3 a 0. En el partido de la primera vuelta el Raspeig perdió por 7 a 3.

La jornada de esta Primera División se completará con los siguientes encuentros:
  • Sant Cugat-Alcobendas
  • Manlleu-Sant Feliu
  • Jolaseta-Mataró
  • Shum Maçanet-Arenys de Munt
  • Santa María del Pilar-Areces.
LIGA SUR

En Liga Sur se disputan dos encuentros. El Alcódiam b recibe al Burguillos. Los extremeños con el claro objetivo de clasificarse para la Fase de Ascenso a Primera Nacional que se disputa en su casa, en Burguillos del Cerro, mientras que el Cocentaina ha de visitar la siempre complicada cancha del Cájar Granada, que también cuenta con muchos números para acudir a dicha Fase de Ascenso.