viernes, 28 de febrero de 2014

Motociclismo: Presentación del equipo de Baptiste Llorens “Batigas”

El piloto Baptiste Llorens espera mejorar este año en el Campeonato de España de Trial

Ayer jueves 27 de febrero por la noche se realizó la presentación del equipo de Trial del piloto nuciero Baptiste Llorens Parra “Batigas”. Acto en el que se dio a conocer la equipación oficial, sponsors, colaboradores de esta temporada 2014 del piloto nuciero del equipo Off Road La Nucía. El piloto nuciero, actual campeón autonómico, competirá en 2014 en dos Territoriales de Trial en cadetes  y en el Campeonato Nacional de Trial en juveniles B, donde espera mejorar la séptima posición de la pasada temporada.


Durante el acto se presentaron todos los sponsors y colaboradores del equipo para la temporada 2014 junto con todo su equipo técnico.  Todo el grupo humano que hace posible que Baptiste Llorens, a sus once años, pueda disputar esta temporada 3 Campeonatos Oficiales: Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana en categoría de Cadetes y Campeonato de Trial de Nanos en categoría cadetes y Campeonato Nacional de Trial en Juveniles B.  También se dieron a conocer la nuevas secciones de la  web del piloto nuciero www.batigas.es.

El acto se desarrolló en la  Cervecería la Plaça de La Nucía y reunió a más de 50 asistentes entre patrocinadores, colaboradores y amigos del piloto. Acto que contó con la presencia de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, así como los ediles Vanessa Geijo, Miguel Ángel Ivorra y Cristóbal Llorens.

Prometedor piloto
Se trata de un año clave en la trayectoria de este prometedor piloto que empezó a competir  en 2008 con tan sólo 6 años en los campeonatos de Trial Autonómicos y poco a poco se ha convertido en todo un “veterano de 11 años”. Tras proclamarse la temporada pasada campeón autonómico por segunda ocasión, espera este 2014 mejorar en el nacional donde el año pasado fue séptimo en su debut.

Baptiste Llorens fue campeón en categoría cadetes del Territorial Valenciano de Trial y campeón en categoría cadete Motodes en 2013. El piloto nuciero a sus 11 años cuenta con un considerable palmarés con: Autonómico de Trial Alevín Automáticas en 2011, 3º Aut. Alevín Automáticas en 2010, 3º Aut. Juvenil en 2012 y Subcampeón Aut. Alevines marchas 2012. En 2013 debutó en el Campeonato de España donde finalizó en séptima posición.

Buen comienzo en 2014
2014 ha arrancado muy  bien para el piloto nuciero que en las dos primeras pruebas del Territorial Valenciano de 2014 ha quedado en primera posición tanto en cadetes del Autónomico Absoluto como en cadetes del Autonómico de Trial Nanos. El pasado domingo 23 de febrero comenzó el Campeonato Nacional de Trial en el Parcmotor de Castellolí (Barcelona), donde Baptiste Llorens quedó en tercera posición. El piloto del club Off Road La Nucía subió por primera vez a un podio en una prueba del Campeonato de España de Trial.

Colaboradores
Los patrocinadores y colaboradores que hacen posible que Baptiste Llorens pueda competir en 2014 en 3 Campeonatos Oficiales son: KFoto,  Talleres Romero, Tot d’Animals, Restaurante Carbón, Piscinas la Marina, Construcciones Parra, Garaje Jardín, La Nucía Sport Xperience, Gráficas Gregori, Primoti Automoción Industrial, Ivars Moto, Restaurante el Riu, Museo Colección de Vehículos Antiguos Vall de Guadalest,  Pub Impakto, Diama,  Cervecería la Plaça, Flume Rider toboganes acuáticos, Cerramientos San Jorge, Embutidos la Inmaculada, Puertas y Armarios Benidorm, Restaurante Onosca, Construcciones Andrés Jumilla, DSB Competició, Servi Electric, Sonido e Iluminación Limón, Café Bou, Sodas El Vesubio, Gestoría Lloret, Ayuntamiento de La Nucía, Diputación de Alicante y  Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.