lunes, 10 de febrero de 2014

Motociclismo: Trial de Nanos en La Nucía

Baptiste Llorens y Jordi Marcet primeros en el Trial de Nanos de La Nucía

La Escuela de Trial de La Nucía consiguió un doble podium en “casa” en la primera prueba del  Trial Autonómico de Nanos, que arrancó en La Nucía el pasado domingo 9 de febrero. El piloto nuciero Baptiste Llorens hizo primero en alevines marcha y Jordi Marcet ocupó también la primera posición en alevines marchas.

El Trial contó con 20 jóvenes pilotos de la Comunidad Valenciana que iniciaban la temporada en la primera prueba puntuable de Trial de Nanos de 2014. El trial contó con  5 zonas que los pilotos debían realizar en cinco mangas. El buen tiempo hizo que el trial concentrara gran número de público en la zona de trial anexa a la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

La prueba estuvo organizada por el moto club Off Road La Nucía y la Federación Valenciana de Motociclismo con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.  Los dos pilotos de la Escuela de Trial de La Nucía subieron al podium. En alevines marcha Jordi Marcet  quedó primero. En cadetes el  piloto nuciero Baptiste Llorens quedó primero por delante del piloto del MC Segorbe Saúl Calvo, que finalizó segundo. Al ser la primera prueba puntuable del Autonómico de Nanos de Trial, los dos pilotos nucieros encabezan ahora también la general provincial.

En alevines automática 1º Juan Guillamón de de MC Segorbe y 2º Mario de Smet de Gracia Racing de Valencia. En categoría Junior primero fue Aaron Caballero de MC Segorbe, 2º José Fletes de CM MotoDes de Valencia y 3º Carlos Brines de CM La Canal. En juveniles primero quedó Carlos Palma de MC Segorbe, segundo Josep Simón de MC Gata y tercero Hugo Baguena de MC Segorbe.

La entrega de trofeos contó la presencia de Salvador Aguado de la FMCV, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Sergio Villalba, concejal de Deportes y Miguel A. Ivorra, concejal de Urbanismo de La Nucía.