martes, 11 de febrero de 2014

Pesca: XIV Trofeo Bahía de Alicante de Pesca de Fondo del CN Campello

La Sección de Pesca del RCRA sube al pódio en el XIV Trofeo Bahía de Alicante

El pasado sábado, 8 de febrero, la sección de pesca del RCRA se hizo con un segundo y tercer puesto, y con la Pieza Mayor en el XIV Trofeo Bahía de Pesca de Fondo celebrado en las instalaciones del CN Campello. 

Una cita en la que veintiuna embarcaciones procedentes de los distintos Clubes organizadores, el Real Club de Regatas de Alicante, CN Costa Blanca y el CN Campello, disfrutaron de muy buenas condiciones meteorológicas para disputar el Trofeo Bahía.

El Roji de Rafael Aparicio como segundo clasificado, el Malvarosa de Jose Miguel Manzano como tercer clasificado y el Roni II de Manuel Niceto, todos ellos del Real Club de Regatas de Alicante, se hicieron con el podio consiguiendo las mejores posiciones de la clasificación. 

Un día de competición en la que la grimpola del Real Club de Regatas de Alicante destacó en las diez primeras plazas de la clasificación general. Un espectáculo en el que los pescadores, del RCRA, deslumbraron en aguas de Campello siendo el Club que más participantes asistieron en el XIV Trofeo Bahía de Alicante.

CLASIFICACIÓN